La fanpage increíblemente viral que me ha dado los mejores resultados

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
betas como dice el titulo les mostraré la que para mi ha sido la mejor o una de las mejores fanpages que he tenido, y no... no es la fanpage con más de 10millones de seguidores como imaginarán ... la pagina cuenta con solo 100mil seguidores pagina que iba a vender como muchas otras y me siento feliz de no haberlo hecho

¿por que la considero la mejor a pesar de no ser una de las más grandes que he tenido ?

la considero la mejor porque a pesar de tener solo 100mil seguidores tiene un alcance normal y una cantidad de reacciones normales cuando publico algo directamente en ella (300 - 400 - 500 reacciones ) pero cuando comparto sucede lo raro y lo que la hace especial

cuando se comparte algo en ella tiene un alcance increíblemente alto con relación a la cantidad de seguidores que tiene alcanzando 2mil 3mil 4mil o más reacciones ... con cada compartida me llega a subir al rededor de 5mil seguidores nuevos o más a la pagina que comparto

1628975085462.webp

1628975121151.webp

Eso siempre pasa amigo ojo depende pero mayormente las frases religiosas y las frases de reflexión siempre suelen tener buen alcance...

Pero me siento orgulloso de ti que estés conforme con tu página. Me duele pasar tener varias y estar enamorado de una 🤣🤣 es como nuestra bebé 🤣😵

Probablemente Facebook te esté sugiriendo las publicaciones.

Eso siempre pasa amigo ojo depende pero mayormente las frases religiosas y las frases de reflexión siempre suelen tener buen alcance...

Pero me siento orgulloso de ti que estés conforme con tu página. Me duele pasar tener varias y estar enamorado de una 🤣🤣 es como nuestra bebé 🤣😵
He visto paginas con más de 1 millón de seguidores y las compartidas no llegan a 500 reacciones :'v

He visto paginas con más de 1 millón de seguidores y las compartidas no llegan a 500 reacciones :'v
Por eso depende yo he visto página de 4 millones y no tienen ni 200 reacciones..

Lo que pasa que los dueños las descuidan y ni publican y en un pagina se tiene que ser constante para mantener el alcance alto y la actividad..

Difícilmente he visto una página de 100k con 5mil reacciones

Bueno gente les informó tengo una fanspage de 7k y jala 3 likes 😏😏

Lo digo por la cantidad de seguidores.. La que colocas tiene 10millones.. Que equivale a 100 veces más seguidores
Con más de 10M y las reacciones en sus publicaciones recientes no llegan ni a 50.

Yo tengo una página igual de 150,000 seguidores y con un promedio de reacciones de 300, 500 o hasta 1,000 pero no le comparto nada de otra de mis páginas en ella porque la tengo monetizada y temo que me limiten el alcance. La única monetización que me falta son las estrellas y los anuncios en los En Vivo.
Después de leer tu post haré el intento para saber la reacción.
Veo que está muy relacionado la temática así que haré lo mismo.

Facebook te debe estar sugiriendo, porque si es bastante raro que te agarre así con los shares y no publicando directamente

tu post es confuso, dices que en cada compartida agarra 5k de seguidores nuevos y solo tiene 100k, osea con 10/20 post, has llegado a los 100k, yo te voy a dar un ejemplo tuve una pagina que cada mes hacia 150k me gusta, en un año ya tenia 1500000 pero la deje abandonada, ahora tengouna pagina que tiene en una publicacion de imagen 300k reacciones, 200k, 100k,50k hasta 5k, que loco xd

Eso pasa cuando le das a los seguidores contenido que les gusta, no es ningún secreto. Lo que pasa es que muchos creen erróneamente que los seguidores tienen que reaccionar a cualquier cosa que suban. Pero no es así. Los seguidores no tienen por que hacer nada, ellos deciden si interactúan con las publicaciones o no. No están obligados a nada. Entiéndanlo

Atrás