Venta La Fiesta Del Social Media

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
socialmediafinal.png

Muy recomendado el usuario! en menos de 1 minuto tuve los seguidores!:greedy_dollars:😎😎

No a tardado ni 5 min en llegarme los seguidores, muy bueno. LO RECOMIENDO :encouragement:

Excelente servicio. Apenas envié mi Instagram ya estaba recibiendo seguidores. Muchas gracias [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Un saludo 🙂

Me llego los seguidores de instagram y un poco más de lo ofrece [MENTION=14303]juanma[/MENTION] servicio recomendado ya que entrega un plus a sus clientes :encouragement:

Seguidores IG recibidos, muy atento con las solicitudes, recomiendo su servicio a futuros clientes :encouragement:

Recibidos los seguidores en instagram, muy atento el vendedor. Totalmente recomendable el servicio.

Todo en orden! Recibi todos los seguidores en instagram como ofrece en el servicio! Gracias Juanma! :welcoming: :witless: 🙄 😉 :encouragement:

Entrego los 100 seguidores en twitter de manera rapido. gracias :encouragement:

He recibido correctamente los seguidores para twitter... gracias !

Recibidos los seguidores, he quedado muy contento con el servicio

Última edición:
Primer comentario, 100 seguidores, ¿no? 😉

para mi hay algo graits ? en instagram? jejej

Claro, para los primeros 50 comentarios hay 100 seguidores en Twitter o Instagram gratis :encouragement:

te abro mp

- - - Actualizado - - -

Muy recomendado el usuario! en menos de 1 minuto tuve los seguidores!:greedy_dollars:😎😎

Primeros seguidores entregados, entrega inmediata totalmente gratuita! :encouragement::greedy_dollars:

No a tardado ni 5 min en llegarme los seguidores, muy bueno. LO RECOMIENDO :encouragement:

Me anoto! jeje saludos 🙂

Excelente servicio. Apenas envié mi Instagram ya estaba recibiendo seguidores. Muchas gracias [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Un saludo 🙂

Haciendome presente en la fiesta de Social Media :welcoming:

Suena interesante el servicio :encouragement: éxitos!

Suena interesante el servicio :encouragement: éxitos!

Muchas gracias compañero, envíame mensaje privado con tu cuenta de Instagram para añadirte 100 seguidores totalmente gratuitos :encouragement:

aqui esta mi comentario por esas 1000 seguidores de instagram!

me apunto para instagram 🙂

Puedo recibir la prueba aún? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda [MENTION=14303]juanma[/MENTION], estos seguidores entiendo que no sean reales pero en el caso de likes para fotos en Instagram, se nota que son bots ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.