Venta La Fiesta Del Social Media

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=33225]Sting[/MENTION] [MENTION=149765]brosm[/MENTION] [MENTION=158656]GPem[/MENTION] enviar mensaje privado con URL de la cuenta de instagram para añadiros 100 seguidores gratuitos :encouragement:

[MENTION=33225]Sting[/MENTION] Depende más bien de tu cuenta de Instagram. Si recibes un promedio de 200-300 likes promedio y los aumentas no se va a notar, pero si no tienes likes orgánicos, quizás si la gente se mete dentro de los perfiles pueda sospechar 😱nthego:

me anoto para twitter :welcoming:

Me interesa para twitter :encouragement:

Soy el 25, me puedes enviar mis 100 seguidores a Instagram o si son bots entonces para Twitter

Soy el 24, me puedes enviar mis 100 seguidores a Instagram

Envia mensaje privado con usuario de Instagram para añadirte a la cola :encouragement:
[MENTION=123975]Checa[/MENTION] Lo mismo tu, manda mensaje privado con link de usuario :encouragement:

Me apunto para el de Twitter :v

me anoto

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Me apunto para lo de Twitter (y)

[MENTION=106965]Hipsterleone[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=73059]TonyxD[/MENTION] Enviar mensaje privado con el usuario de Twitter para enviar los Seguidores. Necesito que sean perfiles abiertos :encouragement:

Actualización: Tengo muchos pedidos en cola que estoy demorando en entregar porque tengo sobrecarga en el sistema, pido paciencia, los iré entregando a medida que se vayan liberando los pedidos :encouragement:

Yo, yo quiero el regalo gratis! 🙂

MP enviado...
Gracias

me anoto :encouragement:

Simplemente por comentar entregas 100 seguidores? esa si que es una buena oferta XD

todos son bots con foto de huevo o que caracteristicas tienen ?

yo tambien quiero probar
salu2

Voy por los seguidores :encouragement:
aun quedan?

Quiero probar tmb si se puede !

Yo también quiero a ver qué tal 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.