La Final Inédita de la Copa Oro 2017 entre USA y Jamaica - ¿Importancia en Norteamérica?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno una final inédita, EEUU vs Jamaica, segunda final consecutiva para Jamaica en este torneo, la primer final de dos paises de habla inglesa en la historia de la Copa de Oro.

Mi consulta es la siguiente y usando el lunfardo rioplatense, ¿Qué tanta pelota le dan a la Copa Oro por allá arriba?

Copa Oro vs Eliminatorias Rusia, ¿qué importa más?

La verdad por TV se ve un pobre desempeño de México que pudo haber dado mucho más y dejó una sensanción a poco.
¿Uds que dicen?

Última edición:
y justo cuando los mexicanos se burlaban de los americanos por la eliminación en la semifinal pasada (cuando también los elimino jamaica)... ahora el karma les devuelve lo que se merecen!!!

y la culpa segun los mexicanos sera de la vaca XDDDDD

agarren pues!!! por creidos!!

ojala sea jamaica el campeon:encouragement:

Que decir, un USA Vs. Jamaica, un ladrillo de partido de futbol.

La verdad este torneo es considerado en la misma región como una basura, el gran problema que tiene es que se celebra cada dos años, las selecciones envían sus selecciones b o c y el torneo siempre se hace en USA donde los locales son evidentemente los gringos y los mexicanos, sin contar con que en ocasiones los arbitros favorecen a estas selecciones, véase la copa de oro anterior específicamente el partido entre México y Panamá.

Tengo la sensación de que las demás selecciones con plantel para ganar la Copa (llámese Costa Rica, Panamá, Jamaica) tampoco le ponen la energía suficiente y terminan ganando los de siempre, ¿porque será?

Tengo la sensación de que las demás selecciones con plantel para ganar la Copa (llámese Costa Rica, Panamá, Jamaica) tampoco le ponen la energía suficiente y terminan ganando los de siempre, ¿porque será?

No lo sé, pero en algunos casos creo que se debe a que se siente que el torneo está hecho para que acabe de una determinada manera, no es lo mismo una final por ejemplo Panamá Costa Rica que una USA vs México, imagínate por ejemplo que la copa américa se jugara todos los años en Brasil o Argentina y que diera la impresión de que está hecho todo para que siempre lleguen los mismos a la final, aunque eso sí, no es que siempre pase pero los números son sospechosos:

De las 13 ediciones 5 finales han sido entre México y USA
3 de ellas entre uno de norte américa y una selección invitada (de la CONMEBOL)
El torneo siempre ha sido ganado por un país del Norte de América (5 veces USA, 7 veces México y 1 vez Canadá)

Antes de ser copa de oro, se jugaba un torneo donde las sedes rotaban llamado Copa CONCACAF, de las diez ediciones de este torneo salieron 6 campeones diferentes (3 veces Costa Rica, 3 veces México, 1 Canadá, 1 Haití, 1 Guatemala y 1 Honduras), puede verse la gran diferencia entre los resultados de los dos torneos

La copa america tiene mas pasión!! :devilish::devilish::devilish::devilish:

La copa america tiene mas pasión!! :devilish::devilish::devilish::devilish:

Y más nivel. :encouragement:

La copa oro es un chiste, las selecciones solo la juegan por los dolares que se meten. Lo unico digno de ver en un USA vs Jamaica es en su producción de marihuana y en los 400m :welcoming:

siempre se ha sabido que la concacaf es un fiasco, yo si quisiera ver los de concacaf medisre ante la conmebol por los cupos del mundial... seguro que nos llevamos las 7-8 plazas sin sudar:encouragement:

La copa Oro realmente no es buena... Las Eliminatorias de Rusia tienen mas peso.