La finalidad de las cuentas fake de chicas lindas en Facebook

• Autor Autor aronhxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aronhxc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdadera finalidad de estas cuenta me ponen en duda ¿Cual es?

Son cuentas falsas que suben fotos constantemente y tienen mas de mil fans y sus fotos varios cientos de likes

Si no suben fotos, constamente hacen publicaciones tontas. Ejm: "Que rico es el helado de chocolate 🙄", "Like y te publico", etc.

Te das cuenta que son falsas porque solo tienen puros hombres de amigos y por los comentarios se nota que nadie la conoce personalmente. Ademas porque a veces las fotos no tienen buena calidad, se nota que han sido sacadas de internet

Pero ahora lo ultimo y mas impresionante que he visto es que 3 cuentas fakes se unieron para crearse "una vida de amigas". Entre ellas se etiquetan, se dejan creditos y por la cantidad de fotos que tienen parece que fueran reales, pero no lo son.

Tambien he visto cuentas de chicas que despues de tener muchos seguidores, se ponen en una relacion con algun chico que nada que ver. Tremendo hembron con un enano de 1.60 que no pesa mas de 55kg. Imposible!

¿Hackear? ¿Robar informacion? Lo dudo..... Se nota que son super tont@s el que controla esa cuenta.

¿Cual es la verdadera finalidad? ¿Por que hay tant@s que ponen a vivir a traves de internet una vida que no le pertenece?

Muchos del foro tienen FAKES. son para monetizar con redes xxx, CPA xxx, hay muchas formas de monetizar. Los hombres cali3nt3s hacen cualquier cosa en el momento :stupid1::stupid1:

Muchos del foro tienen FAKES. son para monetizar con redes xxx, CPA xxx, hay muchas formas de monetizar. Los hombres cali3nt3s hacen cualquier cosa en el momento :stupid1::stupid1:
Y de que forma se monetiza asi? No es que tenga intenciones de hacerlo. Sino que me gustaria comprender porque hacen todo esto

Son canalizadores de tráfico para páginas xxx por lo general, una ves en la página son clicks potenciales para adcense.

Porque siempre habrán urgidos bien crédulos que piensan que ya son los winners porque ya tienen agregado a una chica linda que seguro es un gordito de acá del foro :distant:

Sirve para ofertas CPA XXX, mandan su link diciendoles "amor registrate aqui", "mis fotos desnudas en este link" o algo por el estilo. :sorrow:

Y de que forma se monetiza asi? No es que tenga intenciones de hacerlo. Sino que me gustaria comprender porque hacen todo esto

Por darte un ejempo x red ofrece 1usd por cada registro en "red social erotica", en el fake empiezas a decir que te agreguen en esa red......

mi intención al crear un perfil fake es hacerlo crecer en seguidores y luego venderlo 😉 (sacarle dinero al asunto siempre sera el combustible que mueva el tren)

mi intención al crear un perfil fake es hacerlo crecer en seguidores y luego venderlo 😉 (sacarle dinero al asunto siempre sera el combustible que mueva el tren)

Si, también usan la cuentas fakes para eso.

Hay algunos que van más allá. Se hacen pasar por la chica en cuestión, se hacen "amigas" de sus seguidores y reciben "favores" economicos, otros venden packs de fotos " privadas" incluso he sabido que se puede llegar a la extorsion.

Solo hay que echarle imaginación.

Por que las personas que siguen estas redes sociales amigo, simplemente son ''trafico'' para que tu lo uses a tu manera, Sea CPA ó AdSense 😉 ... Solo es conocer como se aplica, y hechar imaginación .

Creo que mejor explicación que las de arriba no te pueden dar jaja 😀

Es el mismo fin que todas las fanpages es para traer tráfico para diversas cosas :encouragement:

Las crean básicamente para mandar tráfico a paginas web amigo y monetizar. También podrían usarse para convertirlas en fanpages.

Tener perfiles fake sirve para muchas cosas en realidad, generar por CPA, aumentar seguidores a otros perfiles FAKE pero verificados por DNI, crecer grupos de temática erótica, agregadas, seguidores, crecer fanpages de la misma temática y un sin número de cosas.

Solo es cuestión de imaginar un poco y ganaras algo de dinero :greedy_dollars:

Por que generan con esos perfiles xD

Los de arriba ya te lo explicaron.. Yo tengo una cuenta fake de una mujer y eso es lo que hago [emoji6]

Hay algunos que van más allá. Se hacen pasar por la chica en cuestión, se hacen "amigas" de sus seguidores y reciben "favores" economicos, otros venden packs de fotos " privadas" incluso he sabido que se puede llegar a la extorsion.

Solo hay que echarle imaginación.

yo creo que esto es ir demasiado lejos. para alguna campana o cpa vale, pero llevar a tener relaciones con los tios, hablar...en plan cyberguarra me parece demasiado pero alla cada cual...por cierto es muy facil para facebook trackear la cuenta fake hasta la persona real, a no ser que uno sea muy cuidadoso con ips, macs, y footprints...

La mayoria de estas chicas son de instagram y los perfiles son para mandar tráfico imagina que tuviese unas 10 cyberputillas de 5000 amigos c/u ya no no necesitarias de menciones y esas cosas .

para que te ilusiones cuando te envian una invitacion para ser su contacto, de esta forma te creeras el papi riqui del barrio.
:s

para ganar dinero con cpa, xxx, y todo lo demas.