La finalidad de las cuentas fake de chicas lindas en Facebook

• Autor Autor aronhxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que quieres que te diga, hay gente que lo hace . Por mi parte considero que es algo vergonzoso, pero a muchos les mueve más el dinero que le vergüenza.

El cuanto al rastreo de Facebook, quizá puedan hacerlo, pero me sorprendería. Más si hablamos de Latinoamérica donde esto de la ciberdelincuencia es algo en lo cual hay poco o nulo interés.

Saludos desde México!

Casualmente vi en infinito este semana un caso así. Y lo hacia con todos los hombres de amigos, y muchos de ellos le enviaban plata constantemente 😛7:

Pues para ganar dinero publicando enlaces hasta algunas estafan y roban aparte de dinero perfiles o páginas. Hay que tener cuidado!

Para convertirlas en fanpages

Si no se ganara dinero con estos perfiles no habría tanta gente usándolos...

Es realmente indignante lo de las cuentas fake, porque yo me he querido casar con varias de esas chicas, y resulta que al final todos son gordos frikis, y que además, están registrados en este foro. ¡Haga algo presidente Trump!

A los interesados, dispongo de un mínimo de 40 cuentas POR DIA. Pueden ser utilizadas con cualquier finalidad.

Traffic sources

No estoy promoviendo nada, es anecdótico

Por estas 2 cosas:
  1. Ganar Dinero
  2. Mucho pajero por Internet.

Por darte un ejempo x red ofrece 1usd por cada registro en "red social erotica", en el fake empiezas a decir que te agreguen en esa red......

que red social erotica ofrece 1 USD por registro ? que yo sepa pagan mucho menos

lo de las amigas. jajajaja. bueno eso lo hacen para obtener visitas trafico gente. y ganar dinero con enlaces CPA. o mandar esas visitas a sitios web con la misma finalidad sacar algo de $$$. te fijas y 3 perfiles con 5k de amigos son 15mil personas. eso sin mencionar que esas cuentas tengan seguidores. si tienen es mas visitas aun. esto no acaba alli. esas cuentas se deben cuidar. por ello nunca se publica contenido adulto directamente. eso se hace con una mas nueva. y con algo de antiguedad con esta se etiqueta a las otras 3 y se logra la magia :welcoming: