La flor de la abundancia...

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Ustedes han visto la semejante pendejada que se esta viralizando ultimamente en paises latinos? si señores, el ponzi acába de llegar a los paises latinos de la forma mas ridicula posible que se adecua a la sociedad que en su mayoria cree que todo es dinero facil...

Ahí se las dejo para que se puedan reír un rato

Carfetilla llegó a Latinoamérica.

ya lleva años en mexico. recuerdo que una señora en mi pueblo traia el desmadre de la flor de la abundancia y hacia conferencias y la madre. y reunio mucha gente que esta reunia a mas gente y el dia que les iba a pagar a todos las "ganancias" se escapo con todo el dinero y un amigo me acuerdo que estaba diciendome cosas por no aber entrado a esa gran oportunidad y el dia que vi que le robaron todo la feria se enojo jaja

pd: tambien se le conoce como amway

Eso ya es vieeeejo... pero la gente aun sigue cayendo. No aprenden.

Toda una plaga y los cabecillas son de lo peor, personas totalmente podridas que no tienen escrúpulos para aprovecharse de los demás

El publico se renueva... 😛anda:
Eso existe desde que se empezó a usar el correo. Pero la gente no aprende... Mirá a las personas que cayeron con cajetilla 😡

cómo que "ultimamente"? eso es mas viejo que maria castaña

Misma estafa con diferente nombre.
Siendo una sociedad con mayor acceso a Internet, a la información. :ambivalence:

Esto existe desde hace mucho, pero en mi ciudad está resurgiendo... ya me han hablado dos o tres... en cualquier momento se pincha y todos clavados XD

Claro gente de que lleva tiempo lleva tiempo eso todo el mundo acá lo sabe, la cosa es que otra vez esta dando de que hablar y ese es el chiste 😛8: pero bueno, que se puede hacer :stupid1: