La frase mas dicha por un webmaster "Yo necesito visitas!"

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
jajaja esta es la frase mas escuchada por un webmaster?

"NECESITO VISITAS"!

tengo varios amigos con los que hablo por msn y todos decimos siempre lo mismo xDDD

Pues sí no creo que ningún dueño de web se contente con las visitas que tiene, así sean 10 0 o 50000 al dia. Siempre queremos mas :evil:

Necesito dinero, creo que suena mejor. :biggrin:

disculpen que yo que? jajajajaj

si creo que son ambas la de visitas y dinero 😛

Visitas??

Aquí decimos "Necesito dinero"

No por tener 100.000 visitas al día ganaras bien xD

Pregúntenle a los de Blogs de "Naruto" para que vean que tengo la razón xD

para los que estamos empezando on esto, las visitas son fundamentales

creo ke es mas indicado: necesito dinero para comprar reseñas y enlaces y tener más visitas XD

Porque no hay nadie que diga doy dinero y te visito tu web XDD
Así estaríamos contentos 😉
salu2

Yo siempre digo lo mismo... es esta frase:

Quiero seguir subiendo mis visitas... tengo 100, quiero más... tengo 1000, quiero más... tengo 10000, quie... a no, perdonen, me quivoqué, con 10000 ya me basta, jejejej XD

Jejeje XD
Claro, también quiero ganar mucho dinero para mejorar mis visitas!

bueno creo que eso es cuando empiezas (como yo) xD, ya despues creo deberias de madurar y aprender a ganar dinero mas rapido y sencillo (he aprendido que las visitas no son tan importantes) pero a como elevan el orgullo 😛

bueno creo que eso es cuando empiezas (como yo) xD, ya despues creo deberias de madurar y aprender a ganar dinero mas rapido y sencillo (he aprendido que las visitas no son tan importantes) pero a como elevan el orgullo 😛

Que ni te lea SN porque viene y te apedrea por blasfemar XD.:fight:

Eso crees, si no tuvieras visitas ¿Donde generarias ingresos? ¿Acaso del PageRank?

Los bloggers novatos piensan que con solo vender enlaces, banners y reviews, por tener "Alto" pagerank, creen que eso ya es "ganar dinero".

El pagerank no sirve mas que para elevar el orgullo.

Visitas??

Aquí decimos "Necesito dinero"

No por tener 100.000 visitas al día ganaras bien xD

Pregúntenle a los de Blogs de "Naruto" para que vean que tengo la razón xD

o por defecto... "Necesito pajerank para prostituirme y tener dinero".

Atrás