La fuente de donde saco la noticia como hacerlo algun consejo

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
bueno ya empece el blog y ahora toca el contenido ago alrededor de x y cuando minimo 4 post diarios recolecto informacion de sitios en español y ingles y quiero saber es si ponerle nofollow a los elances Fuente: tal y tal.como por que no tengo page rank ni nada y solo quiero poner de donde las eh sacado y quiero hacerlo de manera que no me afecte a mi o me califiquen como copy&paste en goolgle.

Que ustedes hacen para poner la fuente de sus articulos ? hacen el nofollow? o que me recomiendan hacer.

HTML:
<a href="fuente.com" title="text" rel="nofollow">osea esto</a>

Por cierto me eh adentrado en el codigo fuente de varios blogs y ninguno lo usan o sera que tienen algun pluggin (como todos usan wordpress) para asi darle el nofollow de una manera dinamica tal vez y que solo ven los bots.?

Última edición:

Me parece, "descarado" colocar un enlace nofollow a mi blog si me citas como fuente, si me doy cuenta, nunca te tomaría en cuenta.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

y para que quieres colocarle nofollow al enlace de tus fuentes.... no tiene sentido... ademas de que no estarias valorando en nada la informacion, te gustaria que hicieran lo mismo contigo, creo que no... solo te doy un consejo: por si no lo sabes los enlaces salientes a sitios de reconocimiento tambien te ayudan a que Google te indexe

Si tomas un web como fuente tienes que recompensarlo de algún modo,, en este caso se recompensa con un backlink follow...

Esto me parece igual de anti ético que los autoblogs. Tienes que valorar la fuente por más mínima que sea. Reflexiona.

jeje. oK.. no sabia si eso afectaba al posicionamiento quiero decir si me calificaban como un copiador. gracias

No lo creo, pero por etica ceo que los deberias dejar asi, ya que de ahi estas tomando la información, un saludo.

Pues todos dicen que es malo aunque he visto que la mayoria de los blogs grandes lo
colocan en nofollow
🙂