¿La garantía del fabricante se aplica con mi factura en dropshipping?

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos estoy comenzando en el mundo de dropshopping y he contactado con vendedores en España pero tengo una duda, si por ejemplo vendo 1 play station 4 y se la envía el fabricante directamente y luego yo le emite mi factura con mi precio a la persona que lo compro, si tubiera un problema la consola y tubiera que recurrir a la garantía de Sony le serviría mi factura o tendría que llevar la de mi proovedor con el precio que compre yo, no se si me explicado bien

Saludos y gracias

Yo entiendo que le tendrán que sellar o llevar la garantía , que no tiene mucho que ver con la factura.
Entiendo que tu distribuidor le tendrá que sellar la garantía para que pueda llevarlo a cualquier sitio, indiferentemente del precio de compra.

Pero no te lo se decir seguro.
Saludos

Efectivamente tu cliente llevara la consola a reparar al lugar correspondiente, siendo indiferente quien le vendio la consola. Otra cosa diferente es que le llegue defectuosa, y en ese caso tendrias que gestionar tu la devolucion y envio de otra.

Suerte.

Idesko.

Muchas gracias idesko!!

Ya no hace falta sellar nada, en Sony le pedirán solo la factura a tu cliente o el ticket de compra. Lo que ya no se, es como valora Sony cuando vea que la consola se la ha comprado a una tienda online que hace Dropshipping, supongo que se pondrá en contacto con la tienda online para verificar que es un producto nuevo comprado a algún distribuidor oficial de Sony.
De todas formas, hazle esta pregunta a tus distribuidores de dropshipping a ver que te contestan.

Un saludo