Los tendréis en vuestro entorno, incluso algunos podéis ser así. Principalmente este tipo de enfermos (no recuerdo cómo se llama en psicología) se pasan la vida presumiendo o de dinero o de mujeres.
Gente que con 30 años largos o 40 tiene que contarte durante media hora o mas todos los detalles de sus nuevas conquistas como si tuviera que interesarte o como si a los 30 largos esa estupidez tuviera que realizarte una y otra vez, cuando termina aburriendo. O gente que tiene una transicion de ser pobre a que le vaya bien y se pasa toda la vida comentandolo
Puedo entender ser joven y contar tus conquistas; así por encima, sin saturar a tus amigos que no les importa. O la transicion de pobre a clase media o media baja con trabajo cómodo, un par de años de vanidad sana, contando logros de manera sana, sin marear, solo con gente que aporta y te llevas bien, y siempre que no puedas hacer sentir mal.
Pero esta gente no, dinero, dinero, dinero, mujeres, mujeres, mujeres. gano mucho, estoy forrado, me he comprado un no se que
Y los de las mujeres peor aún. Te muestran todo tipo de pruebas de que han conquistado una mujer: conversaciones en whatsapp (a quien coño le importa?), fotos de ella, se hacen fotos besandose porque él le pide a ella una foto besandose para despues enseñarla, igual se graba acostandose con ella solo para mostrarlo a los demás. Y así se pasan toda la santa vida.