La gente que presume de algo años y años está mal de la cabeza

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los tendréis en vuestro entorno, incluso algunos podéis ser así. Principalmente este tipo de enfermos (no recuerdo cómo se llama en psicología) se pasan la vida presumiendo o de dinero o de mujeres.

Gente que con 30 años largos o 40 tiene que contarte durante media hora o mas todos los detalles de sus nuevas conquistas como si tuviera que interesarte o como si a los 30 largos esa estupidez tuviera que realizarte una y otra vez, cuando termina aburriendo. O gente que tiene una transicion de ser pobre a que le vaya bien y se pasa toda la vida comentandolo

Puedo entender ser joven y contar tus conquistas; así por encima, sin saturar a tus amigos que no les importa. O la transicion de pobre a clase media o media baja con trabajo cómodo, un par de años de vanidad sana, contando logros de manera sana, sin marear, solo con gente que aporta y te llevas bien, y siempre que no puedas hacer sentir mal.

Pero esta gente no, dinero, dinero, dinero, mujeres, mujeres, mujeres. gano mucho, estoy forrado, me he comprado un no se que

Y los de las mujeres peor aún. Te muestran todo tipo de pruebas de que han conquistado una mujer: conversaciones en whatsapp (a quien coño le importa?), fotos de ella, se hacen fotos besandose porque él le pide a ella una foto besandose para despues enseñarla, igual se graba acostandose con ella solo para mostrarlo a los demás. Y así se pasan toda la santa vida.

Última edición:
Vaya, yo tengo esa costumbre pero compartiendo conocimientos, nunca creí que fuera tan pesado. Deberías decirle a tu amigo que tienes ganas de follar y que te presente una amiga de el que le guste hacer de todo, por lo menos así valdría algo la pena escuchar esa misa que te da relatandote su vida y milagros.

Así hay muchos en verdad caen mal, sobre todo conocí a uno en la escuela siempre hablando de grandezas que tenía dinero esto dinero aquello, una ves se lo dije y se molestó, le comenté que estudiara libros que no todo es dinero en el tema de conversación, así se cultiva mucho más, tener más plática fluida de otras cosas en fin nunca me volvió a hablar, se tenía que decir

Así hay muchos en verdad caen mal, sobre todo conocí a uno en la escuela siempre hablando de grandezas que tenía dinero esto dinero aquello, una ves se lo dije y se molestó, le comenté que estudiara libros que no todo es dinero en el tema de conversación, así se cultiva mucho más, tener más plática fluida de otras cosas en fin nunca me volvió a hablar, se tenía que decir
El problema es cuando siempre tienen gente a quien machacar con su vanidad toxica. Hay que eliminar de raiz a ese tipo de personas, ni siquiera le interesa las opiniones de los demas. solo van con gente para presumir y contarles sus mierdas

solo ignora y continua, te desgastas mas incomododante, generando molestia.

yo a las personas que son así de agrandados les hago saber que son pequeños es ignorandolo

Atrás