La gente solo quiere divertirse viendo videos

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por eso hay tantos miles de videos que fracasan ya sea de historia, autoayuda, superacion o lo que sea. Porque aburren por buena que sea la edición.

Y llega un graciosillo con voz de enrollado y puede posicionar cualquier temática con esa narración dinámica que por lo que sea se hace muy llevable.

Algunos canales tienen suerte y posicionan 3 o 4 vídeos. Te metes en el canal y sus vídeos agonizan. Intentan incluso hacer vídeos muy trabajados pero no hay nada que hacer, aburren

Youtube lo veo muy profesionalizado, o tienes un equipo que el que edita lo sabe hacer muy dinámico y el que narra es un crack con voz de graciosillo, o los proyectos fracasan (la ia no lo hace igual y hacerlo tipo documental y voz de constantino romero aburre)

El titular es cierto. La gratificación instantánea es en gran parte real, pero en general, muchísima gente entra al internet en búsqueda de una emoción (enojo, ira, desahogo, risa, etc.), quizá la más apreciada es la sorpresa, sentirse genuinamente sorprendido de que estás viendo algo nuevo y revolucionario.
y el que narra es un crack con voz de graciosillo, o los proyectos fracasan (la ia no lo hace igual y hacerlo tipo documental y voz de constantino romero aburre)
Me he cruzado con gente que aprecia mucho videos testimoniales de cómo cambiaron sus vidas, en esto hay mucha diversidad. A mí en lo personal, me resulta muy interesante ver videos de ex programadores contando por qué dejaron su puesto de trabajo por otra cosa, mucho más si ganaban bien. Para esto en general se necesita buena narrativa, incluso buen guion.

No me estás preguntando, pero hace años tras múltiples conversaciones sobre música en temas que la gente en general no conoce, me di a la aventura (de pura pasión), de escribir en 2 foros historias de "temas que no te imaginas sobre música", y ahí contaba en uno en español y en otro en inglés, historias de canciones de rock, cómo fue que llegaron a componerlas, o temas musicales donde dejaron las tripas los autores por ser sumamente biográficos y relevantes para ellos, los temas ganaron muchas lecturas y comentarios. Luego, solo porque sí... lo realicé en audio y produce 1 capítulo completo y 2 a medias, el que hice completo una amiga se lo llevó a un locutor en un estudio y lo grabó de nuevo, le encantó el formato y quería más, pero yo no quise (a mi me gustó más mi producción que la de él, la suya era muy payasa).

Yo le insisto a la gente acá en el foro que se esmeren en aprender a escribir, eso te lleva siempre a lugares como dicen.

Youtube lo veo muy profesionalizado, o tienes un equipo que el que edita lo sabe hacer muy dinámico y el que narra es un crack con voz de graciosillo, o los proyectos fracasan (la ia no lo hace igual y hacerlo tipo documental y voz de constantino romero aburre)
Para nada, desde el mes pasado estamos haciendo unos videos de "los mejores momentos de XXXXXXXXXXXX" (intentamos copiar a un canal que hacia lo mismo) y con una edición mediocre, con voz genérica de IA. 300k views por video en una semana de publicado el video. Simplemente es darle al publico correcto en el espacio/tiempo adecuado.

Pero eso si, es un canal efímero morirá en pocos meses hasta que pase de moda el tema de los videos o lo desmonetizaran, mientras tanto a sacarle la mayor cantidad de ganancias.

instagram y tiktok son los culpables, la gente ya no tiene paciencia para nada largo

Uf, mi pareja y yo tenemos un canal sobre mitos, leyendas, fábulas y cuentos desde noviembre y aunque nos dejamos la piel, apenas hemos logrado 550 suscriptores. El caso es que no conseguimos crear comunidad, que es lo que pensamos que verdaderamente importa en canales de este tipo. Ya no sabemos qué hacer. Dejo el enlace de nuestro canal por si alguien quisiera aconsejarnos. Es nuestra primera experiencia como creadores de Youtube.

Uf, mi pareja y yo tenemos un canal sobre mitos, leyendas, fábulas y cuentos desde noviembre y aunque nos dejamos la piel, apenas hemos logrado 550 suscriptores. El caso es que no conseguimos crear comunidad, que es lo que pensamos que verdaderamente importa en canales de este tipo. Ya no sabemos qué hacer. Dejo el enlace de nuestro canal por si alguien quisiera aconsejarnos. Es nuestra primera experiencia como creadores de Youtube.

Hola, me gustaron algunos de tus videos. Que herramienta usas? Cuanto demoras en hacer cada uno? Mi idea es hacer algo parecido pero automatizar el proceso para hacer muchos videos.

Mentira, hay canales sobre todo en ingles de historias motivacionales o cuentos con videos con millones de visitas

Imagino q hay gente para todo... Pero es verdad q para muchos yt se convirtió en un escape de la realidad, dopamina instantánea...

Lo tuyo es muy sencillo, estás una temática que abordan miles de canales, es lo primero en lo que una persona de humanidades piensa al hacer un canal, porque son temáticas rápidas y sencilla... funcionaban bien hace 6 o 7 años, que yo posicioné algunos, pero hoy en día son nichos hipersaturados.

Por eso hay tantos miles de videos que fracasan ya sea de historia, autoayuda, superacion o lo que sea. Porque aburren por buena que sea la edición.

Y llega un graciosillo con voz de enrollado y puede posicionar cualquier temática con esa narración dinámica que por lo que sea se hace muy llevable.

Algunos canales tienen suerte y posicionan 3 o 4 vídeos. Te metes en el canal y sus vídeos agonizan. Intentan incluso hacer vídeos muy trabajados pero no hay nada que hacer, aburren

Hay millones que fracasan y millones que triunfan... no se trata de hacer buenos vídeos, se trata de hacer lo que la gente quiere ver... Mis mejores vídeos son los que menos visitas tienen, y los peores los que más.... así de simple, Youtube no para ganar dinero con las cosas que a ti te gustan, sino con la que los demás quieren ver...

El algoritmo creo que es muy muy justo, si no le importas, nadie te ve... así de simple.
Si la gente quiere basura, tú dale basura... pero hay gente que quiere oro, pero esas hay que tener más paciencia y una estrategia más a largo plazo.

Para la cantidad de subs y ese promedio de vistas de 16k por video no lo veo muy winner. Yo no entiendo que quiere la gente de mierd4 🤣

nah, no te creas bro, hay varios canales bastantes populares de información muy interesante, pero obviamente el entretenimiento siempre va a ser mas popular, mayormente porque a la gente le gusta desestresarse viendo algo que los divierta, tambien porque quieren reirme, o lo que sea, obviamente el contenido informativo puede ser un poco mas "aburrido" pero eso no quita que no sea bastante visto, convengamos tambien que las "tendencias" de Youtube y la mayoria de las redes sociales son una basura que solo promueven contenido carente de todo, ellos tambien son culpables por permitir que esten en tendencia, por mas que las personas les pueda interesar ver eso es imposible que todo el mundo quiera ver un unico contenido, asi que las redes como Youtube tienen tambien la culpa de darle primordialidad a contenido tan tonto por asi decirlo, pero respecto a las personas una persona promedio puede ver constantemente contenido de entretenimiento y luego ver algo informativo, porque tambien ver entretenimiento todo el tiempo cansa y aburre

Atrás