langel-mty
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no conocía la web, pero viendo las estadísticas se nota manejaba un gran tráfico
Si tú vendes un cuchillo a alguien que sabes que va a utilizarlo para matar a otra persona, entonces también eres responsable. No vale eso de decir... "yo solo vendí el cuchillo, no maté a nadie".
macho, si ud no conocia la web entonces no conoce este mundo del warez...esa web es responzable de casi el 70 a 80 % de lso estrenos en las series...vas a ver si ellos no siguen que golpe recibira el warez jajajaj peor que google
Yo si conocía ese sitio, era de los grandes de series en línea sino que el más grande, hasta donde se el sitio era Español y ahi vino el problema. Un español no debe tener sitios warez porque hasta la cárcel van a dar.
¡Que les follen! Quien mal anda mal acaba...
No jodan, es piratería y PUNTO. Claro, cuando no les joden a ustedes no les importa, pero al productor independiente que le piratean la película le pueden joder el presupuesto para su siguiente proyecto... ¡Ah! Pero si alguien les copia la web ya andan acá en este mismo foro quejándose y tachando de ruin a quien les hace un espejo...
Los tubes xxx son legales solo 1 de cada 10000 porque el que las productoras tengan programas de webmastering, solo son los trailers, las películas enteras son ilegales, no sean hipócritas.
Me importa mas bien poco la moral, y no soy un SJW que anda satanizando la piratería. Solo digo que pagar 10$ en netflix, o el servicio que sea tampoco es algo de millonarios. Aprendan a consumir correctamente, porque los sitios de piratería solo hacen entrar en decadencia a los servicios oficiales...
Está bien con que hace falta el warez para que los cines/servicios tengan competencia y no abusen de los precios, pero tampoco para defender la escoria de warez. Ni te cuento de las sanguijuelas que andan con adf.ly
Ojala las cierren una por una y se jodan. Hay maneras de ganarse el pan honestamente sin joder a otra persona.
ahhh ni que fueras tu tan honrrado..de seguro alguna que otra vez has cometido tu fechoria....todos tienen cola que les pisen....!!QUE VIVA LA PIRATERIA ...POR SIEMPRE CABRONES !!! POR SIEMPRE,, QUE SE JODAN LOS PRODUCTORES
Muy cierto. Yo he pirateado, no en gran medida, pero de pequeño cuando no sabia que lo estaba haciendo, lo he hecho, no lo dudo.
Pero eso no significa que siga apoyandola, ni que sea algo bueno. Normal que las defiendas, si tenes una web warez. Entre ratas se defienden.
ahhhh que no sabias lo que estabas haciendo....Aahhhhh no jodas hermano, entonces el bebe no sabia distinguir entre lo bueno y lo malo jajaja que clase cara la tuya man....rata fuistes al hacer pirateria y de seguro sigues viendo alguna que otra movies en una web warez...Tanta culpa tiene el que mata la Vaca como el que le amarra la pata vamos vamos, ahora no me vayas a pecar de inocente, por favor, ya estamos grandecitos y peluditos
En absoluto, con unos 6 años claramente no tenia idea, ante mi ignorancia lo hacia. Ya cuando supe lo que era me informé y opté por usar fuentes oficiales. No me vengas con pendejadas de "Tanta culpa tiene el que mata la Vaca como el que le amarra la pata" que nunca dije que soy un santo. Y no, no consumo en absoluto el warez porque opto por fuente oficiales siempre que se me lo permita, que vos lo hagas, no significa que todos lo hacemos, no hay que tener la mente cerrada de pensar que todos hacemos lo que vos. Esto es como el infiel que siente culpa y por eso se convence de que todos hacemos lo mismo.
En fin, el warez está mal y debe ser combatido, es mi opinión y mas nada, solo mi opinión. No es un ataque a nada ni nadie 🙂
callate hombre, tienes igual culpa, ahora me vienes con que eres San Csnotcs, el protector de los Productores de cine y Tv...por favor, no me vengas con este numerito ahora y esa pendejada, tal vez ud viva de trabajar lo legal, otros simplemente no pueden y optan por el warez y gente que de verdad llevan dinero a su casa por el warez asi que no salgas con esa vil pendejada de decir que hay que combatirlo y que esta mal, al final no dañan a nadie y es trabajo igual, no estan vendiendo drogas ni nada, en fin cada loco con su tema amigo, ud siga en lo suyo y deje a los demas que se defiendan como puedan y punto
otros simplemente no pueden y optan por el warez y gente que de verdad llevan dinero a su casa por el warez
al final no dañan a nadie y es trabajo igual
no estan vendiendo drogas ni nada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pues entonces veamos este ejemplo:
"otros simplemente no pueden y optan por el narcotrafico y gente que de verdad llevan dinero a su casa por el narcotrafico"
"otros simplemente no pueden y optan por el trafico de organos y gente que de verdad llevan dinero a su casa por el trafico de organos"
"otros simplemente no pueden y optan por el asesinato a sueldo y gente que de verdad llevan dinero a su casa por el asesinato a sueldo"
¡Mira que manera de justificarlo! Pobrecitos los ladrones :c No pueden encontrar una forma legal y salen a robar :c Pobrecitos, ellos llevan el pan a cas así.
¿A NADIE? ¡Claro! Porque los estudios cinematograficos trabajan gratis. Los servicios como Netflix no pierden clientes por el warez... Los estudios indies (que son personas de a pie normalmente) no pierden ventas...
Mira, callate vos. Que esto es el auge de la hipocresía. ¡HOLA, COPYRIGHT!
¿Y? Que sea mas leve que algo, no lo hace bueno. Si no te hurto (busca la diferencia entre robo y hurto) el celular y mas vale que no te quejes. Total, no estoy vendiendo drogas o algo peor 🙂
Un saludito crack, que ya te saqué la ficha. Paso de gastar mas tiempo, que ya hirvió el agua para el cafecito.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?