Me refiero a hacer por ejemplo una red de 25 sitios, y tu tienes 5 money site, entonces te haces 5 de cada temática, después si puedes adaptar los post con enlace para que te quede bien en otros blogs de la red pero de diferente temática , pues perfecto, pero lo que no vas a hacer es meter una reseña del tipo ¿Donde comprar coches baratos? en una web de bebes, pero si lo disimulas y hablas de comprar coches baratos de juguete, pues aún podría valer.
A lo que me refiero a hacerlos de tus nichos, es para que Google lo tome como un sitio relevante para esa temática, pero si tienes imaginación, casi puedes adaptar cualquier cosa para hacer una reseña disimulada.
No se si me expliqué bien, es que ya tengo sueño jeje
Y digo que puedes posicionar casi cualquier cosa, porque si tienes una red de 50 blogs y te metes 30 reseñas para una web desde sitios con pocos enlaces salientes y con autoridad, pues vas a posicionar bastante bien. Ponte a pensar si compras aquí 30 reseñas, la mayoría de las webs estarán llenas de ellas, pero en tu red solo van a estar unas pocas y tuyas.