La guía máxima última y suprema de estrategias Link Building para Forobeta

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Comparto con ustedes la máxima guía de estrategias Link Building, nunca antes había visto tal detalle de estrategias link building, muchas de ellas eran desconocidas para mi.

Súper útil para los iniciados y excelente para los veteranos para tener nuevas ideas.

Link -> Link Building Strategies - The Complete List

Slds

Gracias por el aporte, buenísimo 🙂

Realmente es una gran guía, me será muy útil para aprender más del seo 🙂

Muy amplia, gracias por compartir, todavía no la leo pero lo haré detenidamente,,,

Muchas gracias por la guia, espero me ayude el google traslade (lo digo por lo mal que llega a traducir)

Gracias por el dato le hechare un vistazo 🙂

Muy interesante aunque algunas cosas son difíciles de entender por el inglés.

Ojala alguien lo escribiera en espanol.

Gracias por el aporte... leyending...

Excelente aporte amigo mio, lastima que no se mucho ingles aunque lo estoy estudiando.
Ojala y el traductor no me engañe 🙁.

+10 por el aporte, muy buena guia,
gracias por compartirla

Gracias tratare de leer todo :fatigue:

Se agradece el aporte, yo no se ingles asi que no creo que me entere de nada.

De todas formas no son tiempos para aprender SEO que conocemos, porque EL SEO de backlinks + anchor text se ha acabado.

Google esta dexindexando paginas y hay que ponerse a investigar otro metodos de SEO.

Es tiempo de precaucion, investigar, experimentar nuevos metodos o afinar los antiguos.

Es posible que el SEO con google este llegando a su fin.

No sirve...A partir de ahora sólo cuentan las estrategias que salgan desde el 24 de Abril, la fecha en que salió Penguin, el nuevo algoritmo de google...Las cosas han cambiado mucho en el SEO en la última semana:topsy_turvy:

Si sirve, si ya has estado investigando antes de SEO facil agarras la lista y agarraras lo que cres que pueda serte útil :encouragement:

Es una lista extensísima de métodos para hacer linkbuidlding. Hay que saber diferenciar cuáles sirven de cuáles no.

gracias por el aporte.