Problemas con márgenes en blog, ¿cómo solucionarlo?

Morla Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2014
Hola, soy nuevo en el foro y también en el mundo de los blogs, el caso es que llevo un mes toqueteando en blog, y me metí donde no debía, quería quitar los márgenes de la cabezera, puse un código lo guarde y ahora tengo el blog por arriba que me ha dejado un margen enorme, pero sólo me pasa en sí visualizo el blog en mi ordenador, digamos que el rectángulo vertical del blog empieza como diez centímetros más abajo,alguien me podría ayudar a volver a establecer los parámetros por defecto. Gracias

Y si se me soluciona esto y alguien me puede indicar como quitar los márgenes de la cabezera me haríais un gran favor.

Última edición:

Morla

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2014
Perdón, im digamos que la foto de fondo se ve en la parte superior en vez de tan sólo la línea donde pone nexo blog, se ve como 5,6cm por lo que EL cuerpo del blog esta desplazado hacia abajo, pero si lo veo en otro portátil lo veo bien.

Última edición:

katzuphp

Programador
No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasa la url del BLog para mirar a ver que pasa :devilish:

Morla

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2014
es esta, imrecstudio.blogspot.com, me acabo de dar cuento que me pasa con cualquier blog que abro, POR EJEMPLO este mismo foro, lo naranja donde pone FORO BETA, me empieza tres dos mas abajo, viendose en la parte superir el azul del fondo, si lo abro por ejemplo en otro ordenador el FORO BETA del encabezado me empieza arriba.

mil gracias

Última edición: