ersono
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sabeis si marketsamurai, esta optimizado para el Español o solo para el Ingles???
Grache mile:adore:
Grache mile:adore:
par que sirve esto?
me huele a engaño total
Pd: si, es el tipico manual que recibes por correo (spam) y luego tienes que pagar...blablabla...
Tengo el truco para reactivar la version de prueba me lo encontre en taringa. Interesados los veo por MP.Es muy por lejos la mejor herramienta que he usado. lastima que sea de.pago, aprovechen los días de la versión de prueba.
saludos
En MS puedes elegir país, idioma, etc. igual que en la keywords tool de adwords. La diferencia está en la cantidad de filtros que puedes usar para refinar una búsqueda. De cualquier modo la herramienta se está quedando en el tiempo, procesa los datos muy lentamente y es un incordio tener que estar saltando de un módulo al otro. Hay herramientas mucho más rápidas como Long Tail Pro.
Igual, si estás empezando en esto, la herramienta de adwords es suficiente para obtener buenos resultados.
Market Samurai es una herramienta muy poderosa. Como han dicho otros no solo sirve para hacer keyword research. Tiene otros módulos como el rank tracker y el SEO competition que son muy útiles y los utilizo muy a menudo.