La herramienta marketsamurai ¿es valiosa para palabras en español?

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ersono

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sabeis si marketsamurai, esta optimizado para el Español o solo para el Ingles???

Grache mile:adore:

par que sirve esto?

me huele a engaño total

Pd: si, es el tipico manual que recibes por correo (spam) y luego tienes que pagar...blablabla...

Es muy por lejos la mejor herramienta que he usado. lastima que sea de.pago, aprovechen los días de la versión de prueba.
saludos

Dicen en la página que el software tiene un valor de $149

¿Es ese el costo de la licencia, o cuanto cuesta?

par que sirve esto?

me huele a engaño total

Pd: si, es el tipico manual que recibes por correo (spam) y luego tienes que pagar...blablabla...

Nunca he entendido por qué cuando alguien no conoce algo, tiende a pensar en "es un engaño" de forma automática, incluso antes de abrir Google y averiguar un poco antes de escribir su opinión. "No sé qué es, así que seguro que es un timo". Es como si yo me acercara a la sección de negocios del foro y dijera: "¿Hay gente vendiendo servicios en un foro? Nunca he probado esto, así que me huele a engaño total." Y tan pancho.

Market Samurai es un programa que ayuda con el keyword research. Es muy conocido y muy utilizado por profesionales del SEO en todo el mundo. Es de pago, pero vale la pena tenerlo y siempre lo está actualizando.

Tiene muchos módulos dentro del mismo programa, así que no sirve sólo para encontrar frases clave con muchas búsquedas y poca competencia.

La pega es que es que está en inglés, pero se puede utilizar para el keyword research también en español.

Hay un usuario que ofrece el keyword research con Market Samurai en la sección de Servicios SEO:

http://forobeta.com/optimizadores-seo/56605-servicio-de-keyword-research.html

Un saludo.

Definitivamente esta herramienta me cambio la forma de ver los blogs. Solo hice este tutorial Herramienta de palabras clave | Santiago Demierre

Es muy por lejos la mejor herramienta que he usado. lastima que sea de.pago, aprovechen los días de la versión de prueba.
saludos
Tengo el truco para reactivar la version de prueba me lo encontre en taringa. Interesados los veo por MP.
Taringa a veces sirve.

Lo que tienes que poner tu cuenta de google i eso no me gusta ¬¬

Muchas gracias... super util

Market Samurai funciona bien en español ya que puedes elegir el país y el idioma de Google. Hay otras aplicaciones que tienen menos países e idiomas.

En MS puedes elegir país, idioma, etc. igual que en la keywords tool de adwords. La diferencia está en la cantidad de filtros que puedes usar para refinar una búsqueda. De cualquier modo la herramienta se está quedando en el tiempo, procesa los datos muy lentamente y es un incordio tener que estar saltando de un módulo al otro. Hay herramientas mucho más rápidas como Long Tail Pro.

Igual, si estás empezando en esto, la herramienta de adwords es suficiente para obtener buenos resultados.

En MS puedes elegir país, idioma, etc. igual que en la keywords tool de adwords. La diferencia está en la cantidad de filtros que puedes usar para refinar una búsqueda. De cualquier modo la herramienta se está quedando en el tiempo, procesa los datos muy lentamente y es un incordio tener que estar saltando de un módulo al otro. Hay herramientas mucho más rápidas como Long Tail Pro.

Igual, si estás empezando en esto, la herramienta de adwords es suficiente para obtener buenos resultados.

Igual, pienso lo mismo. Sólo lo utilizé durante el período de prueba y me pareció más práctica la herramienta de Google

la ponen bien en muchos sitios

Market Samurai es una herramienta muy poderosa. Como han dicho otros no solo sirve para hacer keyword research. Tiene otros módulos como el rank tracker y el SEO competition que son muy útiles y los utilizo muy a menudo.

Market Samurai es una herramienta muy poderosa. Como han dicho otros no solo sirve para hacer keyword research. Tiene otros módulos como el rank tracker y el SEO competition que son muy útiles y los utilizo muy a menudo.

aparte, mejora la velocidad con cada nueva actualizacion ( que son frecuentes )

supercontento con esta herramienta que me ahorra muchisimo tiempo

un saludo

Atrás