La historia de un argentino que no puede retirar USD 180 mil en bitcoins

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto has miles de personas afectadas. Dudo mucho que recuperen su dinero.

¿que paso con bitinka? nunca me dio buena espina

Moraleja: no guardas tus bitcoins en cualquier empresa y muchisimo menos una de latinoamerica.

Aunque supongo que seguirá pasando, al fin y al cabo hay gente acá que sigue comprando hostings en empresas recien creadas 🤣

Debemos tener cuidado con el uso y adquisición de las monedas electrónicas, comunidad.

Moraleja: no guardas tus bitcoins en cualquier empresa y muchisimo menos una de latinoamerica.

Aunque supongo que seguirá pasando, al fin y al cabo hay gente acá que sigue comprando hostings en empresas recien creadas 🤣
Hommmbre que webs ilimitadas por 30 dolares al año es una ofertaza. XD

Lo barato sale caro 😂🤣😂

Debemos tener cuidado con el uso y adquisición de las monedas electrónicas, comunidad.
supongo que no es solo comprar y reservar para esperar vender, hay que empaparse del tema aun no entiendo como funciona la billeteras fisicas (las que usan la frase semillas y todo eso)

que pena con ese amigo ufff ojala gane la demanda

Para empezar el nombre del personaje "Pablo Filomeno" ja
A quien se le ocurre darle las llaves de su crypto a alguien, que idiota,
No es que no pueda sacarlos sino no tenia que ver esa empresa. Si las cryptos están basados en el P2P
Ya se las quedaron!

Para empezar el nombre del personaje "Pablo Filomeno" ja
A quien se le ocurre darle las llaves de su crypto a alguien, que idiota,
No es que no pueda sacarlos sino no tenia que ver esa empresa. Si las cryptos están basados en el P2P
Ya se las quedaron!
tienes razon, ojala no le pasa a alguien mas, en mi opinion no creo en ninguna de esas empresas.....

Hay mas casos de esos, hace unos años paso con cryptopia.co.nz.

Si quieres dejar tus monedas quietas usa un wallet tipo Exodus o trust wallet, aunque hay muchos otros, donde puedas recuperar tu dinero si hay algún problema.

Atrás