peliculastvonline
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hommmbre que webs ilimitadas por 30 dolares al año es una ofertaza. XDMoraleja: no guardas tus bitcoins en cualquier empresa y muchisimo menos una de latinoamerica.
Aunque supongo que seguirá pasando, al fin y al cabo hay gente acá que sigue comprando hostings en empresas recien creadas 🤣
Lo barato sale caro 😂🤣😂Moraleja: no guardas tus bitcoins en cualquier empresa y muchisimo menos una de latinoamerica.
Aunque supongo que seguirá pasando, al fin y al cabo hay gente acá que sigue comprando hostings en empresas recien creadas 🤣
Tienes que leer el artículo y te darás de cuenta....¿que paso con bitinka? nunca me dio buena espina
supongo que no es solo comprar y reservar para esperar vender, hay que empaparse del tema aun no entiendo como funciona la billeteras fisicas (las que usan la frase semillas y todo eso)Debemos tener cuidado con el uso y adquisición de las monedas electrónicas, comunidad.
tienes razon, ojala no le pasa a alguien mas, en mi opinion no creo en ninguna de esas empresas.....Para empezar el nombre del personaje "Pablo Filomeno" ja
A quien se le ocurre darle las llaves de su crypto a alguien, que idiota,
No es que no pueda sacarlos sino no tenia que ver esa empresa. Si las cryptos están basados en el P2P
Ya se las quedaron!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?