La Humildad ¿Es útil hoy?

Marihortencia Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
¿Es la humildad muestra de debilidad? ¿Se puede ser rico y humilde a la vez? Es un valor o cualidad que parece no ser práctica hoy; sin embargo cada quien tiene su punto de vista. !Expresen el suyo amigos betas!
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La humildad es una cualidad que se puede perder muy fácil y además muy difícil de tener cuando ya tienes dinero o fama. Esta es una cualidad con la que nacemos y nos refuerzan los padres.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
Obviamente la humildad siempre será útil, por ejemplo yo soy mejor que todos ustedes, pero humildemente no se los ando recordando (? :cool: yo siempre he dicho, nunca hay que perder la humildad
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
472
Hay personas que confunden la humildad, pero ser humilde es bueno y muy útil. ejemplo: Si te saca la loto de 600 millones de dólares las personas piensan que porque no te quedaste viviendo el barrio y porque no te compraste un toyota y si un bugatti no eres humilde.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.992
La Humildad es una cualidad calificativa, no implica al ser pobre.

Si eres pobre no eres humildad...
la humildad es cualidad de la sociedad a sus meritos

Ejemplos El gran hombre aquel que llego a la luna, su merito fue ser Humilde al llegar.
Ese Humilde hombre que su riqueza llego a 90.000 millones su propiedad.
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
Solo voy a dejar la definición de humildad según el diccionario de la real academia:

- Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.
- Sumisión, rendimiento.
- Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La humildad siempre será más que útil, necesaria para uno mismo, para nuestra circulo social e incluso para quienes no siguen y admiran. Pues siempre tendremos admiradores(as).
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.834
¿Es la humildad muestra de debilidad? ¿Se puede ser rico y humilde a la vez? Es un valor o cualidad que parece no ser práctica hoy; sin embargo cada quien tiene su punto de vista. !Expresen el suyo amigos betas!

Primero, para clarificar bien la situación, deberías indicar exactamente; a que tipo de humildad te refieres...
Y de ser posible, dar 2 o 3 ejemplos de "humildad", para no dar lugar a confusión...
Luego de eso, sí... al menos yo, podría comentar algo al respecto.
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.061
Edad
25
Ser buenos con los que lo merecen es la respuesta para mi
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.105
La humildad evitará que le rompan la máuser a muchos, hoy, mañana y siempre.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Lo mas importante es tener bien plantados los pies en la tierra en todo momento, saber de donde venimos y a donde vamos... El dinero y el poder siempre corrompen al hombre, lo que te puede salvar es tener bien fundamentados tus principios.
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
la humildad no muestra nada de debilidad, nosotros no necesitamos demostrar que somos superiores a nadie. Y por supuesto que se puede ser rico y humilde, con cualquier tipo de riqueza con tal de no demostrar superioridad
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Sin lugar a dudas siempre será útil, de hecho eso define quienes somos. ¿Debilidad? No, ¿Grandeza? Si, lastimosamente muchos ven la humildad como un mal o un daño hacia ellos mismos.

Cada día que pasa el orgullo predomina y la humildad va escaseando, la humildad se cultiva es una hermosa cualidad y hay que ser valientes para ser humilde.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Hugo7 cuando formulo la pregunta ¿Se puede ser rico y humilde a la vez? queda implícito que no me refiero a la humildad relacionada con la posición económica del individuo. Pero, igual te lo explico. El post resalta la humildad como cualidad humana, aquella que nos enseña a reconocer nuestros errores y limitaciones. Es lo opuesto a la soberbia, al narcisismo y la prepotencia; nos permite reconocer que todas las personas merecen honra y respeto. En este marco de ideas ,vemos la humildad como una cualidad valiosa, una virtud, que de ser puesta en práctica, nos hace más fácil
la vida en sociedad. Espero que estés a gusto con la aclaratoria. Saludos amigo. ;) ;)
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Y hablando de humildad Hugo7, me puedes explicar amigo ¿ Cómo hago para calificar a un usuario por su buen desempeño en un negocio que hicimos? Humildemente te digo no tengo ni idea. Saludos.;);)
 

enigmatico

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2019
Mensajes
88
la humilda es muy importante.
 

diegoofernandez

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
64
Creo que pasa por una cuestión autenticidad de cada individuo. Fingirla no tiene sentido...
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
797
La humildad es muy importante para poder crecer profesionalmente y como persona gracias a ella podremos aceptar nuestros errores y poder recibir un buen feedback para mejorar. Yo creo que un buen balance sería tener humildad con ambición por que solo ser muy humilde no te ayuda.
 

marialeramos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
6
El dinero no mide cuan humilde eres (si a virtud te refieres).
No tiene que ver con ser millonarios o pobres, esto se refiere más que todo a la personalidad que tenga cada individuo.
Una persona humilde no es egoista, aprende de sus errores y busca su bienestar y el de los demás.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba