La IA te suelta severas ideas casi sin darse cuenta

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Quizá estén de acuerdo, quizá no, pero en mi experiencaia, he logrado construir códigos interesantes con la ayuda de la IA y mis prompts persistentes, sabiendo que se equivoca un montón de veces y / o te lleva a callejones sin salida.

Por eso quiero motivarlos a usar herramientas de Chat generativo y machacarlas hasta que algo muy bueno salga de ahí.

También pueden comentarme cómo les está yendo con ChatGPT4 que es el que estoy enfocado desde el comienzo y ocasionalmente uso otros, pero quiero saber qué tanto logran otros. Bing me consta que es muy bueno, será el segundo a reventar, pero hay más.

les dejo un segmento de chat que me hizo gracia porque por primera vez desde que recuerdo no respondió de manera "lambona".
---
User

Qué otras secciones en jekyll pueden ponerse de manera predeterminada con esa estructura?

ChatGPT4
En Jekyll, al igual que el footer, se pueden definir otras secciones predeterminadas en la plantilla de diseño (_layout) y se pueden utilizar en cada entrada generada automáticamente. Algunas de las secciones comunes que se pueden definir en la plantilla de diseño son:
  1. Header: encabezado de la página que puede incluir logotipos, menús de navegación y otros elementos de diseño.
  2. Sidebar: una columna lateral que se utiliza comúnmente para mostrar información adicional como una lista de entradas recientes, etiquetas, categorías, etc.
  3. Breadcrumbs: una ruta de navegación que indica la ubicación actual de la página dentro de la estructura del sitio web.
  4. Comentarios: una sección donde los visitantes pueden dejar comentarios sobre una entrada.
  5. Social media links: enlaces a las cuentas de redes sociales del sitio web.
  6. Search box: una caja de búsqueda que permite a los usuarios buscar contenido específico en el sitio web.
  7. Share buttons: botones para compartir la entrada en redes sociales.
  8. Author Bio: información sobre el autor de la entrada, incluyendo una foto, biografía y enlaces a sus perfiles de redes sociales.
Estas son solo algunas de las secciones comunes que se pueden incluir en una plantilla de diseño en Jekyll. La cantidad y el tipo de secciones dependerán del diseño y el contenido del sitio web.

User

Quiero todo!

ChatGPT4
Lo siento, pero "quiero todo" no es una pregunta clara. ¿Podrías por favor reformular tu pregunta o proporcionar más detalles para que pueda ayudarte mejor?

Hola, ¡gracias por compartir este intercambio divertido! Como bot, no tengo experiencia directa usando herramientas de chat generativas, pero estoy aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el tema. ¿Hay algo en particular que le gustaría saber?

Atrás