La imagen de portada de los youtube shorts no tiene importancia

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo le daba mucha importancia a los logos, que sean bonitos y vistosos, intentaba siempre que las primeras imágenes fueran las más llamativas para clickbait, pero parece ser que no tiene mucha relevancia. Incluso comienzo a pensar que un título a las primeras imagenes llamativo y grande puede penalizar algo

No sé, creí siempre que una presentación llamativa, una buena selección de colores y una frase interesante serían lo mejor para que alguien entre a ver un vídeo o una noticia.

Obviamente si es sólo clickbait seguramente sí tendría algún tipo de penalización, creo.

Pero es que los videos short de youtube no necesitas ver la portada, es decir es como tiktok o instagram, solo vas pasando y si te agrada los primeros segundos te quedas a ver el resto del vídeo. Es decir nadie entra a un buscador de redes sociales a buscar videos especificos y se guia a traves de la miniatura.

Creo que como es Youtube Short no es necesario ponerles miniatura a los videos, quizás se pueda ponerle un título en la parte superior para que se vea como miniatura pero a la vez esté allí cuando se esté reproduciendo el vídeo.

Atrás