La importancia de aparecer primero en Google ha aumentado

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba mirando un video sobre instant pages una nueva funcion del buscador Google la cual consiste en pre-cargar la primera pagina de resultados de una busqueda con lo cual cuando alguien hace click en ella carga practiamente al instante.

Este video lo explica mejor:

[video=youtube;_Jn93FDx9oI]http://www.youtube.com/watch?v=_Jn93FDx9oI[/video]

Me ponia a pensar que entonces ya no seria un gran logro aparecer en la primera pagina del buscador sino realmente aparecer en la primera posicion.

Si nos ponemos del lado del usuario, las personas al saber que la primera pagina ya ha sido pre-cargada y para ahorrar tiempo ignoraria totalmente las otras paginas y solo se interesaria en la primera.

Al menos yo no haria click en los demas resultados sino el el primer resultado con lo cual tomaria mucho mayor relevancia que los otros nueve enlaces.

Conclusion: Ahora es INDISPENSABLE aparecer primero en Google. Ya no hay segunda ni tercera posicion que valga 😛

Fuente: Nuevas Instant Pages - El Blog para Webmasters de Google

Suena bien... Pero no consumo muchos recursos?:questionmark:

Suena bien... Pero no consumo muchos recursos?:questionmark:

Creo que si, yo instale la beta de Chrome y empezaba a escribir algo en google y se volvia lento xD
aunque mi computadora es vieja, pero si consume recursos

Lo veo medio raro que los usuarios nos ignoren ahora, pero igual, mejor será concentrarse en mejorar para no correr riesgos. Ojalá no se entere mucha gente...

Ariel,

Google usa un tipo de fórmula y también sus datos estadísticos para determinar el "probable" sitio donde harás click. Esto no quiere decir que solamente se precargará quien esté en primera ubicación. Claro que lo ideal es estar primero, pero mientras no lo estés tampoco es para que te preocupes demasiado además de que los usuarios normales no entienden qué es eso de precargar y hacen click donde creen que obtendrán lo que buscan por lo que un buen título, una buena descripción y unas buenas palabras clave pueden ayudarte mucho.

Saludos.

no esta equivocado , segun el video mostrara la pagina completa estilo imagen!!!

digamos si pasas el cursor encima se mostrara la web (me imagino que en imagen , para poder que cargue rapido) y el usuario podra ver si esta la info.
eso sera con cualquiera que pase encima el click

Atrás