V
Victorandre
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Nunca dije de pagarle a un experto, todo asesoramiento lo pedi aqui en el foro o hay alguna opcion donde se le paga a algun usuario por asesoramiento?Estas sacando de contexto todo, cuando BTC estaba en 100$ era una pesima inversión, ningun "experto" meteria su dinero en ese momento, solo un apostador o un adivino. Era solo una idea que circulada en algunos foros de internet - principalmente en la deep web - sin mucha relevancia. Pero como te dijeron arriba, siempre y cuando no te afecte puedes apostarle al azul cuando todos apuestan al rojo.
En cuanto a pedir consejos a expertos, no todos tenemos para pagarle 5000 dolares por hora a un experto, que bueno que tu pudieras hacerlo.
Suerte!
Nunca dije de pagarle a un experto, todo asesoramiento lo pedi aqui en el foro o hay alguna opcion donde se le paga a algun usuario por asesoramiento?
Me gusto esta respuestaAcá no hay expertos en nada. Acá hasta si pides "asesoramiento" para algo tan sencillo como bajar de peso te dirán cosas ridiculas sin respaldo cientificos que escucharon de su abuela hace 40 años, y que por supuesto, no funcionan.
Y si ese fuera el caso, no estas "contra la corriente", de hecho, estas haciendo los mismo que ellos, metiendo unos dolares a ver si ocurre un milagro y se convierten en miles de dolares (cosa que puede suceder, pero es una apuesta, no una inversión)
En todos mis años en el foro al único que he visto decir cosas cuerdas a sido a Carlos Arreola, y casi no publica al respecto.
Correcto nunca me llamo la atencion la mineria, como dice el usuario de arriba mas que inversion es una apuesta y tambien la hice con APE cuando estaba en $8 saque de ganancia 11K por suerte retire y no me deje llevar por la ambicion. Vamos a ver si luna da frutos rojos y no verdescuando estaba en 100 mas que invertir comprando bitcoin convenia minar con el cpu,,, dudo que hayas estado atento o haber consultado con expertos en ese momento... pero bueno cada uno vive con sus fantasias de la forma que quiere suspongo.
Aquí hay expertos en fanclubAcá no hay expertos en nada. Acá hasta si pides "asesoramiento" para algo tan sencillo como bajar de peso te dirán cosas ridiculas sin respaldo cientificos que escucharon de su abuela hace 40 años, y que por supuesto, no funcionan.
Y si ese fuera el caso, no estas "contra la corriente", de hecho, estas haciendo los mismo que ellos, metiendo unos dolares a ver si ocurre un milagro y se convierten en miles de dolares (cosa que puede suceder, pero es una apuesta, no una inversión)
En todos mis años en el foro al único que he visto decir cosas cuerdas a sido a Carlos Arreola, y casi no publica al respecto.
x2La primera vez que oí del BTC, no valía ni un dolar (año 2010).
Pensé en comprar, no como inversión, sino como "ser especial", no lo hice por lo dificultoso que era encontrar alguien que te los vendiera en ese época.
Si lo hubiera hecho, (asumiendo sin perder las palabras), ahora sería bastante rico. Lamento no tener una bola de cristal... "eso que vale casi cero en 2021 costará 50.000 USD"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?