La importancia del PageRank en una página web

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
el PR no sirve para nada
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
El Pagerank en la web no sirve de nada
El Pagerank en FOROBETA.. sirve para agrandar el ego de algunos usuarios XD
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que yo no lo tomo en cuenta para nada...
En que consiste?; Google te otorga un número del 1 al 10, según la "calidad de tu página" que en realidad tiene que ver con la cantidad de enlaces que tengas, en sitios que tengan PR...

...Como te decía, no sirve para nada xD
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
años atras tenia importancia ahora practicamente nada, por algo google tambien hace menos dance ahora o mejor dicho con menos frecuencia
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
El pagerank sirve para vender enlaces mas caros

casi nadie sale que es el pagerank lo mas seguro es que las vistas que entran a tu blog ni saben con que se come eso

pero no podemos decir que no sirve para nada porque muchos lo usamos para vender enlace imaginate un pr6
 

abimael

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
69
Gracias amigos
ocalf23 esta chido tu sitio amigo, perdon por la pregunta, como haces para que tu adsense aparesca encima de la img
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Gracias amigos
ocalf23 esta chido tu sitio amigo, perdon por la pregunta, como haces para que tu adsense aparesca encima de la img

con la publicidad para imagen llamado pixazza
 

Rafael

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
258
Para mi el pagerank es algo importante por que asi veo que me estan tomando encuenta mi trabajo :)
 

elmasgeek

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2011
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El pagerank sirve para vender enlaces mas caros

casi nadie sale que es el pagerank lo mas seguro es que las vistas que entran a tu blog ni saben con que se come eso

pero no podemos decir que no sirve para nada porque muchos lo usamos para vender enlace imaginate un pr6

Exacto, el PR funciona para vender enlaces mas caros. Y ademas funciona para el posicionamiento, consiguete un enlace en al home de un PR 7 y veras como tu escalaras posiciones en Google, pero consiguete uno con PR 0 y no veras cambios en el posicionamiento.
 

amigon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
305
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente para nada, Yo antes me preocupaba mucho por ese tema, hasta que me di cuenta que era una perdida de tiempo
 

seoexpert69

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya todos saben, Google tiene muchos factores para posiconar una web en su buscador. El PR es uno de esos tantos factores, asi que no digan que no funciona para el posicionamiento.

Tal vez no les funcione si tienen un PR 4 y estan en la pagina 5, pero no es el unico factor que influye en el posicionamiento, pero si es uno de los tantos. Asi que el PR funciona para muchas cosas, posicionamiento, aumentar el ego, y Vender Enlaces y Reseñas a un mejor precio.
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
El pagerank hoy en da sirve para hacer buenos intercambios, juntos con un buen alexarank..
 

patrickdappollonio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
71
El PageRank es una medida que ideó Larry Page y Sergey Brin, y es propiedad de la Universidad de Stanford y no de Google. Mide la "relación de importancia" entre tu web y el universo de trillones de sitios web existentes. La gracia es que a más PR, más importante es tu web...

Efectivamente aunque para el SEO no sirve, sí sirve para la reelevancia. Por eso es que un enlace de una web con más PR es más caro, aunque se da por dos cosas: una, porque todavía hay estúpidos que creen que el PageRank afecta al posicionamiento y dos, porque una web con más PR significa una web con mayor importancia, pero importancia no es igual a posicionamiento.

En la actualidad, el PR no es para nada importante y ha ido en retirada puesto que se acerca la fecha en que Stanford deberá ver qué hace con ese registro, si seguir con el, cederlo a Google o dejarlo perecer, aunque es un término muy "masificado" como para soltarlo.

Espero te haya podido ayudar.
 

Logggin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
30
A simple vista no parece servir para nada, pero como te dijeron, creo que sirve para que te pongan enlaces más importantes.
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Para lo único que sirve es para sacarle algunos dólares a aquellos que están dispuestos a pagar por enlaces en sitios con PR alto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba