¿La inclusión de categoría en URL afecta al posicionamiento en Google? - Wordpress

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Primero que nada no se muy bien si este tema iría aquí o en la sección de Google. Pero como es algo que afecta principalmente a Wordpress me decido a escribirlo aquí.
Quisiera saber si el que los resultados de mis post en Google aparezca incluyendo la categoría puede afectar en su posicionamineto.

Por ejemplo:
Nomalmente en Google aparecen los post así

Titulo (o título + descripción si la hubiera)
Contenido
url del post

En mi caso viene así:

Título + Descripción
Contenido
url del post > categoría

Adjunto imagen para que se vea más claro
Enlace eliminado

Gracias y saludos para tod@s

creo que es %/postname/% alguien me corrija no me acuerdo

pon eso en tu wordpress donde esta permalinks

Hola fzero17.

Gracias por responder. Tengo %/postname/% desde hace como 2 años en el apartado permalink-personalizar estructura.Pero no sé porqué se muestran los post en Google así (como expliqué arriba).

Saludos

No debería de afectarte en lo más mínimo, ya que Google sólo lo hace para facilitar la lectura de la busqueda, además el algoritmo sigue siendo el mismo al momento de mostrar/filtrar los resultados.

El problema es que si cambias algo en este momento en los Permalinks ya como tu pagina tiene algún tiempo cambiaría todas las URL y bueno tendrías problemas con Google.

Gracias por las respuestas chic@s muy agradecida y bueno espero sirva de ayuda para gente inexperta en estos temas como yo.
Saludos a tod@s

Atrás