La integración de WhatsApp y ChatGPT: ¿el futuro de la atención al cliente?

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
notifika

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Será el futuro de la atención al cliente la integración de WhatsApp y ChatGPT?

Han visto ya alguna integración 100% Funcional?

Se imaginan una solución Omnicanal atendida 100% con ChatGPT que incluya el canal de Voz ?

La integración de WhatsApp y ChatGPT puede ser vista como una solución prometedora para la atención al cliente. Aunque aún no se haya visto una integración 100% funcional, ambas plataformas ya ofrecen algunas herramientas para que las empresas puedan interactuar de manera más eficiente con sus clientes.

En cuanto a una solución omnicanal atendida 100% con ChatGPT, es posible que en el futuro se desarrollen tecnologías que permitan una integración completa de diferentes canales, incluyendo el canal de voz. Esto permitiría una experiencia de atención al cliente mucho más fluida y completa. Sin embargo, todavía es necesario esperar para ver si esto será una realidad en un futuro cercano.

Hola, para algo así creo que le falta a chatgpt no porque no pueda sino porque tiene un enfoque más global pero estoy seguro que un modelo con aprendizaje enfocado a procesos de negocio de una empresa en específico es un nicho que lo van a explotar, en otras palabras entrenar a tu IA para responder todas las posibles preguntas sobre tu producto/servicio, luego integrarla a whatsapp.

Está interesante esta pregunta, sigo el tema.

Ya se puede hacer eso, es decir lo puedes entrenar para que responda tanto las respuestas de tu negocio o cualquier otra pregunta.

Funciona excelente para responder preguntas FAQ de cualquier negocio, ya lo he visto funcionando en un chat demo de un gobierno.

Ya se puede hacer eso, es decir lo puedes entrenar para que responda tanto las respuestas de tu negocio o cualquier otra pregunta.

Funciona excelente para responder preguntas FAQ de cualquier negocio, ya lo he visto funcionando en un chat demo de un gobierno.
Claro, eso se puede hacer hace tiempo, recuerda que ChatGPT en su primera versión es del 2018.
Me refería a una empresa comercial que brinde ese servicio. Quizás ya exista.

Será el futuro de la atención al cliente la integración de WhatsApp y ChatGPT?

Han visto ya alguna integración 100% Funcional?

Se imaginan una solución Omnicanal atendida 100% con ChatGPT que incluya el canal de Voz ?
Whatsapp tendría que cambiar algunos términos y condiciones porque es demasiado delicado, prefiero en Telegram o Viber.

Yo creo que todavía falta más desarrollo por parte de ChatGPT para atender de manera efectiva conversaciones con los clientes. Ya que no le podemos suministrar una lista de información especifica de nuestros productos o servicios, por lo tanto sería ineficiente al momento de cerrar las ventas.

Aunque un tema pasado donde se comentan como implementar Whatsapp y ChatGPT en las conversaciones. Te dejo el enlace por si quieres darle un vistazo

Ya se puede poner la información de tu negocio como Input para que ChatGPT lo use al momento de responder, aún no es una versión 100% fiable, pero si se le puede poner toda la información de tu negocio dentro de las respuesta que dará a las consultas.

Ya se puede poner la información de tu negocio como Input para que ChatGPT lo use al momento de responder, aún no es una versión 100% fiable, pero si se le puede poner toda la información de tu negocio dentro de las respuesta que dará a las consultas.
Cómo es posible utilizar aquella información de ChatGTP, me brindas mayor info bro?

Yo no recomendaria emparejar chatgpt a whatssapa no le veo ninguna funcion.

un bot que responda todas las preguntas de tu empresa no le ves funcionalidad?
10/10 creo que en mi caso hago referencia exacta en qué no sé como configurarlo pero créeme que jugo se le sacaría por ley

En los comentarios de este vídeo estamos añadiendo todos los bots de WhatsApp con chatgpt.

Atrás