La inteligencia artificial (IA) , hablemos de lo que habla el mundo hoy

• Autor Autor Braiansp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Braiansp

Braiansp

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se centra en el desarrollo de máquinas inteligentes, capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana. La IA se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas, desde los asistentes virtuales hasta los coches autónomos.

En los últimos años, la IA ha experimentado un rápido crecimiento, gracias a los avances en el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural. Esto ha llevado al desarrollo de nuevas tecnologías de IA, como los modelos de lenguaje, que son capaces de generar texto, traducir idiomas y responder a preguntas de forma humana.

La IA tiene el potencial de revolucionar muchos aspectos de nuestras vidas, desde la forma en que trabajamos hasta la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. Sin embargo, también plantea una serie de retos, como la privacidad, la seguridad y la ética.

En este foro, discutiremos los últimos avances en IA, así como los retos y oportunidades que plantea esta tecnología.

Hoy dia hay millones de I.A disponibles, y este es el espacio para hablar de cada una de ellas, no solo de una ,
y ,¿cual es su favorita?.
Si conocen una que no este el la lista ,comenten cual y que hace.
la idea es conocer los recursos actualmente disponibles ,
Free, Free Try y de pago tambien,
Yo Actualmente uso una app llamada ( ASK IA ) basada en chatgpt 3.5 ,algo desactualizada si ,pero para lo que la uso es perfecta, como conocimiento para mis
estudios y practicas complejas

Me gusta mucho poe tiene chat bot para todos los temas!

Si la inteligencia artificial se pone de chusma con mis cosas y comienza a contar... me agasha algo y me voy para el otro lado...

Me gusta mucho poe tiene chat bot para todos los temas!
Buena opcion, vi que tiene muchas IA disponibles en poe.com, intente usar chat gpt 4 pero no me permitio aparente mente chatgpt 4 solo es de pago, intente usar midyourney pero solo me daba promts como para pedirle a midyourney u otra IA de text to image
Afortunadamente esta claude y chat gpt 3.5 disponibles, las vi desde mi movil aún no e podido usar mi pc para ver las IAs más q chat gpt , te recomiendo FytureAILab.com, es algo parecido a poe pero es como un conjunto de IAs y para que sirven

Si la inteligencia artificial se pone de chusma con mis cosas y comienza a contar... me agasha algo y me voy para el otro lado...
No comprendi tu respuesta colega, hay mucha controversia y tambien mucho debate al respecto, bien vimos en peliculas que nada bueno venia de ponerle cerebro inteligente a un robot, la tecnologia avanza a pasos agigantados y no sabemos que va a pasar en el futuro, de momento recomiendo aprovechar la tecnologia que se puede, que mucha ayuda es y aprender todo lo que se pueda, al menos le sacamos provecho y sobre todo hablarle con educacion y humildad cosa q si toman el mundo nos tomen como excepción jajaja

Quizá lo dijiste en joda, pero en verdad no está muy lejos de realidad. Las apps o las API's de las AI de "moda" actuales como ChatGPT también "scrapean" data de sus usuarios; por eso hay que ser cuidadosos en no darles o filtrarles mucha información sensible.

La api de openai es su propia competencia ya que casi todas las otras aplicación de IA están hechas con su api, no hay un competidor fuerte aun salvo que alguna de software libre la supere con el tiempo

Tengo entendido que google inicio palm 2 que es la competencia mas grande que tiene open ai, y todos sabemos la influencia y el poder que tiene google sobre la informacion nuestra y de las empresas, sobre el mundo entero,
Creo que si chat gpt no hubiera salido a conocerse palm 2 tampoco habría salido a la luz,
Hay mucha tecnologia militar que no podemos conocer, como el internet que inicio como sistema de comunicación militar

Hola @Braiansp , con respecto a mi comentario que no entendiste, es que lo uso para todo, por ejemplo, mi ingles no es el mejor a la hora de hacer redacciones, entonces me gusta hacerlo bien redactado en el chat y luego usarlo como traductor. Por ejemplo allí ya se podría sacar un estimativo de mis ingresos... y del trabajo lo uso hasta para estudiar con mi hijo de primaria....

Si analizas sabe banda de mi, mis gustos por ejemplo, yo soy aficionado a las cámaras, me gustan mucho las cámaras viejas analogicas de los ochentas, y le vivo preguntando si conoce tal modelo y tal lente y su historia. Hace uno meses, llevé el auto al mecánico, el mecánico lo conecto a la computadora, y la computadora arrojó un código... automáticamente lo puse en el chat y me arrojó de que era ese código.

Y así, puedo estar haciendo una lista larga de todo los datos que yo le voy dando sin querer....

@Jovis4 en parte lo dije de verdad.

Hola @Braiansp , con respecto a mi comentario que no entendiste, es que lo uso para todo, por ejemplo, mi ingles no es el mejor a la hora de hacer redacciones, entonces me gusta hacerlo bien redactado en el chat y luego usarlo como traductor. Por ejemplo allí ya se podría sacar un estimativo de mis ingresos... y del trabajo lo uso hasta para estudiar con mi hijo de primaria....

Si analizas sabe banda de mi, mis gustos por ejemplo, yo soy aficionado a las cámaras, me gustan mucho las cámaras viejas analogicas de los ochentas, y le vivo preguntando si conoce tal modelo y tal lente y su historia. Hace uno meses, llevé el auto al mecánico, el mecánico lo conecto a la computadora, y la computadora arrojó un código... automáticamente lo puse en el chat y me arrojó de que era ese código.

Y así, puedo estar haciendo una lista larga de todo los datos que yo le voy dando sin querer....

@Jovis4 en parte lo dije de verdad.
La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se centra en el desarrollo de máquinas inteligentes, capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana. La IA se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas, desde los asistentes virtuales hasta los coches autónomos.
Es sierto y preocupante si lo ves de ese modo, Sin duda puedo desir que no se compara con google que save incluso donde estamos en este presiso momento, o facebook que save incluso nuestros gustos y preocupaciones, lamentablemente la filtración de informacion es lo que mueve el mundo hoy en dia,

Es sierto y preocupante si lo ves de ese modo, Sin duda puedo desir que no se compara con google que save incluso donde estamos en este presiso momento, o facebook que save incluso nuestros gustos y preocupaciones, lamentablemente la filtración de informacion es lo que mueve el mundo hoy en dia,

Si claro, tienes razón. En mi caso particular lo dije con un toque humoristico en el primer mensaje, y luego comenté que en parte algo de verdad tiene mencionando solo algunas cosas del uso que le doy.

En mi caso particular, yo uso todo lo que mencionas ya siendo consciente en parte. Se que pueden usar los datos que proporciono.. pero en parte no me interesa porque en realidad no se para que podrán usar esos datos. Es como... y bue... q hagan lo que quieran... y luego me sale publicidad sobre mis intereses... ja

En los últimos años, la IA ha experimentado un rápido crecimiento, gracias a los avances en el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural. Esto ha llevado al desarrollo de nuevas tecnologías de IA, como los modelos de lenguaje, que son capaces de generar texto, traducir idiomas y responder a preguntas de forma humana.

La IA tiene el potencial de revolucionar muchos aspectos de nuestras vidas, desde la forma en que trabajamos hasta la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. Sin embargo, también plantea una serie de retos, como la privacidad, la seguridad y la ética.

En este foro, discutiremos los últimos avances en IA, así como los retos y oportunidades que plantea esta tecnología.
¡Muy cierto! La inteligencia artificial (IA) es un tema muy popular en el mundo actual. La IA se utiliza en muchos campos, como la medicina, la tecnología y la industria. Ayuda a automatizar tareas, tomar decisiones y mejorar la eficiencia. ¡Es fascinante! 😄🌟

Atrás