¿La interacción afecta el costo de los anuncios de Facebook?

• Autor Autor joanmgc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joanmgc

joanmgc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si un post con actividad en forma de likes y comentarios puede llegar a influir en el precio de este a la hora de promocionarlo siendo este más barato. También si afecta el número de likes a la página

Sí influye, mientras más interacción tenga el contenido que estás promocionando, más barato será, por mi parte he llegado hasta 0.00001$ en video y 0.0003$ en fotos y enlace

Sí influye, mientras más interacción tenga el contenido que estás promocionando, más barato será, por mi parte he llegado hasta 0.00001$ en video y 0.0003$ en fotos y enlace

Alguna cantidad orientativa para tener esos costos? Estoy pensando en comprar likes, unos 1000 por post. Saludos amigo

+10Mil para tener un buen costo, mi costo fue con más de 100MIL porque fueron post virales, además la interacción sólo es uno de los factores, también tiene mucho que ver el país donde estás promocionando.

+10Mil para tener un buen costo, mi costo fue con más de 100MIL porque fueron post virales, además la interacción sólo es uno de los factores, también tiene mucho que ver el país donde estás promocionando.

Actualmente llegó a 0,002 o 0,001 sin hacer mucho pero claro quería dar un paso más. Gracias por los tips 🙂

Esto es 100% Cierto , Una publicacion Viral sale Muy Barata ... Recordar que facebook Funciona con Pujas, mas paga que producto que monos interes tiene.

Esto es 100% Cierto , Una publicacion Viral sale Muy Barata ... Recordar que facebook Funciona con Pujas, mas paga que producto que monos interes tiene.

No lo sabia

Atrás