La interfaz definitiva de Adsense ya está aquí

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Así es el dia temido por muchos ha llegado, ya que a partir de hoy la nueva interfaz de Google Adsense se vuelve definitiva pero no ha cambiado para todos los usuarios aun, si no que comenzará a llegar paulatinamente hasta que se cubran todas las cuentas de los usuarios.

Ya no habrá metodo para regresar a la anterior interfaz, la cual personalmente erá simple pero efectiva. Ya que a la actual aun no entiendo mucho, en especial por los cretiros de seguimiento.

Yo opinaba lo mismo, pero después de revisarla me quedo con la nueva, sobre todo por los informes de rendimiento; los encuentro mas fáciles y con mas detalle en menos clics y si; ya no tengo el acceso a la anterior interfaz.. ufff... apenas tuve tiempo de acomodarme a la nueva interfaz.

La nuev interfaz es infiniteamente más completa, tiene todo lo que tenia la anterior y muchas cosas más, a algunos parece que no les gusta amoldarse a los cambios, cuando estamos en un negocio en el que todo cambia constantemente, lo mismo con analytics, no veas la nueva interfaz la de implementaciones nuevas que trae, pero es muy humano rechazar los cambios.

Si lo vi hoy temprano, pega re mal xD

No queda otra más que acostumbrarse a ésta.. Es mucho mejor y más completa pero para mi que estaba acostumbrado a la otra es un dolor de cabeza :ambivalence::encouragement:

Yo ya lo venia utilizando desde hace mucho para acostrumbrarme y que no me agarre "de golpe" 😛

Esta muy comoda la nueva, la generacion de anuncios, los informes y la configuracion. No esta nada mal

A mi también me cuesta un poco entender la nueva interfaz, pero desde hace rato la estoy usando porque ya sabía de este cambio definitivo.

Lo único que me falta es comprender bien el tema de los criterios de seguimiento

Siempre me ha gustado la nueva interfaz 😛irate: asi que no creo tener problemas 🙂

Saludos.

Desde que anunciaron que iba a quedar fija directamente la empeze a utilizar y la verdad que es mucho mejor.

Atrás