La justicia argentina ordena a Google que inhabilite la plataforma de piratería Magis TV

• Autor Autor bysteros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bysteros

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El magistrado Esteban Rossignoli, a cargo del juzgado 4 de San Isidro, Buenos Aires, ha dictado una sentencia que propicia el bloqueo de todos los dominios relacionados con el servicio ilegal de televisión por internet Magis TV y ordena a Google que impida el uso de la aplicación en su sistema operativo Android, informó LaLiga.

Se le dará eso, sí o no?

Más información

Pues salvo que le quiten a los sistemas la opción de desarrollador de permitir apps externas, no veo como podrían bloquear la app.

No van a poder, y preferiran hacer un escandalo como Venezuela y Brasil tratando de censurar el buscador. O incluso, pedir el retiro de nuevos modelos "android" en el sistema. (Dandole puerta a otras empresas chinas emergentes con nuevos OS)

Apple puede bloquear las apps porque no tiene permiso de desarrollador el sistema, pero Google lo tiene para que cualquiera pueda desarrollar y aprender en su entorno, ese es el gran chiste de Android que es mas accesible para experimentar y jugar incluso si eres un crio aprendiendo a programar apenas.

Ni creo que se cierre MagisTV tampoco, hablan de sitios web cerrados pero eso no significa que hayan dado con los servidores de donde salen las transmisiones

Y esas personas que detuvieron, nada más me parece que eran vendedores que montaron una operación a gran escala, porque si fueran ellos quienes sostenían el server creo lo hubieran dicho en la noticia para jactarse de ello

termina en nada, hace poco habían agarrado a uno que transmitía partidos de futbol con su app al final aparecieron mas sitios como ese

por mas que eliminaran la app hay cientos de maneras de descargar peliculas y series piratas, entiendo la comodidad de utilizar esa app pero en casos como los mios no me afecta en nada, aunque coincido con los comentarios, si las personas quieren seguir instalando una app de manera externa que no esté en la playstore ¿como van a bloquearla o prohibirla? no tienen manera y mucho menos si la app le ofrecen para descargar en telegram o discord, no pueden hacer nada

Es probable que sí se cumpla, al menos parcialmente. Las órdenes judiciales suelen tener un peso considerable, especialmente cuando involucran plataformas y servicios importantes como Google. Sin embargo, su implementación puede variar según los aspectos técnicos y legales. Google podría acatar la orden bloqueando el acceso a la aplicación en Android en la región afectada, pero esto no garantiza que el servicio deje de operar en otras plataformas o que no surjan alternativas. Además, siempre hay margen para apelaciones legales que podrían retrasar o modificar la medida.

No creo que puedan cerrarla acá en mi país intentan cerrar muchas apps de información y nada que pueden hacerlo

Me preguntó quién dirige la justicia en Argentina! Y de dónde sacan que eso sea problema de Google! 😅😅

Atrás