La keyword "Maya" tiene 9.140.000 visitas mensuales..

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Y yo creia que "mayas.info" no estaba cogido pero sí, pero viendolo bien la palabra clave en singular es la que recibe mas de 9.140.000 mensuales segundo google adwords keywordtool, entonces.. será que no es muy dificil posicionar entre los primeros lugares un portal con la palabra clave "maya"?

Eso si no va a ser la keyword directa así que tendria que ver que otra cosa le pongo:canabis:

PD: y al final mejor voy a coger un dominio.com

Ya sabes, a probar 🙂

Pero es en todos los paises y en cada uno se puede significar una cosa diferente. Y no vas a cubrir todos los idiomas con un solo blog o si?

Cuando lo comparas en paises solo como mexico te llevas una grata sorpresa.

Google Trends: maya, metroflog, youtube

Ups me equivoque pense que decias google trends. Pero igual lo dejo para que lo veas.

yo tengo el dominio... profesiasmayas.com 😀

en unos dias saco el blog 😀

Edit: no es .com es profesiasmayas.org 😛

Última edición:
¿Y qué son "profesías"? Yo se lo que son "profecías" pero no "profesías"...

Mmmm no sera solo el dominio, con hablar sobre eso y pocisionar bien la entrada tendras un buen pedazo del pastel, no manchare mis blogs con mierdas que hacen que pierdas la esperanza por el mundo pero bueno, es buena recomendacion para los adsenseros.

Contenido: Bla bla bla
Tags: todo + maya(s)
100 dolaritos en inversion

Y poco tiempo despues seras el rey.

Mmmm no sera solo el dominio, con hablar sobre eso y pocisionar bien la entrada tendras un buen pedazo del pastel, no manchare mis blogs con mierdas que hacen que pierdas la esperanza por el mundo pero bueno, es buena recomendacion para los adsenseros.

Contenido: Bla bla bla
Tags: todo + maya(s)
100 dolaritos en inversion

Y poco tiempo despues seras el rey.

yo tambien me quiero hacer uno sobre mayas.. pero con todo tipo de información para jalar mas....

Ahora el problema es que nombre ponerle al dominio:eek1:

Atrás