Toledor
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lo que se me ocurre a mi es que pidan permiso... Pero igual es todo abstractoEsta a criterio personal. Porque muchos de esos chicos no se van a molestar si muestras sus vídeos absurdos y otros si. Pero para ser totalmente justos para usarlos primero deberías pedirle permiso, pero es algo que nadie hace y muy pocos.
Yo no digo que resubir recopilaciones, eso obviamente es ilegal, digo de tratar de hacer recopilaciones "propias" con TikTok o otro parecido.Es ilegal, pero de momento se permite, pero en algún momento llegará a ser como YouTube, incluso algunos pierden su monetizacion por resubir recopilaciónes, porque ya varios los subieron.
Igual no eres el único que las sube recopilación, ahí está el detalle que varias personas agarren el mismo clip no el vídeo completo y pueden marcarte por contenido duplicado, incluso por clips.Yo no digo que resubir recopilaciones, eso obviamente es ilegal, digo de tratar de hacer recopilaciones "propias" con TikTok o otro parecido.
Lo supuse, básicamente hay varios problemas con estos vídeos.TIKTOK: Personas comunes que se vuelven viral con 1 solo video, si te fijas en la mayoría de su biografía, tienen canal de Youtube con 100 o 500 subs y en tiktok tienen 500K.
A qué voy con esto LAS PAGINAS GRANDES los contactan y les ofrecen "publicidad" (publicar su vídeo en una página grande) y como son personas "comunes" aceptan.
Conozco moderadores de páginas grandes y nomás les dicen a los tiktoker: que aparecerán en una página con millones de reproducciones y aceptan.
Si tienen páginas grandes, contacten a tiktoker buenos que no sean (youtubers,streamer,etc) HOY EN DÍA ES MUY FACIL, despues, cuando tiktok monetize será imposible
Los descargaste tu mismo? Usaste videos muy virales o poco virales? Fue especialmemte por el contenido de tiktok?Tu pruebas y veras si te sancionan o no , yo puse unos y me marcaron la politicas en rojo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?