La ley de la atracción

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Creen en la metafísica?

La ley de la atracción, que se hizo famosa con el libro y la película El Secreto, nos dice que las personas son creadoras de su destino. Que todo lo que pensemos y sintamos, será atraído a nosotros por el universo, lo queramos o no.

La ciencia también está empezando a investigar más a fondo el cerebro humano, del cual se dice apenas es utilizado un 5% de su potencial.

La Programación Neuro Lingüística nos da muchas técnicas para potenciar la utilización de nuestra capacidad cerebral, y logra resultados aparentemente imposibles, como las técnicas de memorización o las de visualización.

Pero ya sea que nos guiemos por la fe o por la ciencia, es un poco atemorizante la idea de que todo lo que atraemos a nuestras vidas es resultado de nuestra manera de pensar.

Qué opinan Betas? Alguna vez han intentado utilizar la ley de la atracción? Les resultó? Lo intentarían?

Opino que es real, pero no por obra de magia las cosas ocurren.
Pienso que al estar tan enfocados en algo que queremos, inconscientemente nuestro cerebro, por ende, nosotros, estamos más abiertos y dispuestos a aprovechar las oportunidades.

Opino que es una especie de "placebo", osea no basta con pensar , si no HACER , de esa forma indirectamente estas "atrayendo" lo que buscas.

Ayer por ejemplo le saque el whatsapp a una chica en la que he estado pensado ultimamente.. pero fue por que no me quede pensando, sino que realice una acción, hablandole, yendo bien vestido , todo eso..
Por otro lado, también pienso ultimamente en muchos proyectos, pero se quedan en mi cabeza y al final me la paso perdiendo tiempo en forobeta o jugando fall guys, esos proyectos nunca van a realizarse mientras se queden en la mente, se necesita HACER

A mi me suele suceder mas lo que no quiero...
Para mi cada detalle cuenta en el momento que sucede un acontecimiento, por lo tanto voy mas acorde a la "teoría del caos". Aunque ambas van mas o menos de la mano.

Pienso que al estar tan enfocados en algo que queremos, inconscientemente nuestro cerebro, por ende, nosotros, estamos más abiertos y dispuestos a aprovechar las oportunidades.
Sí, eso es cierto, es más fácil identificar una oportunidad cuando la estamos buscando.

Lo que no me gusta de la ley de la atracción, es que según ella, también las cosas malas son atraídas por nuestros pensamientos.

si es verdad conozco gente que es optimista y espera que las cosas suceden y sucede. sin conocer la ley de la atracción les funciona

Si funciona. Yo creo que en eso, y lo pongo en práctica. Creo que todos tenemos el poder de crear con nuestros pensamientos. Y de alguna forma pidiendo al universo, o dando por hecho que tenemos eso que imaginamos, nos motiva a ir hasta esa meta y conseguir lo que queremos.

Cada quien se forja el camino que quiere seguir, pero la principal razón es el libre albedrio con que estamos dotados. Esas ideas suenan interesantes y llamativas, pero carecen de fundamento y sentido cuando las analizas a fondo. Son muy subjetivas y solo buscan dar respuesta a algo que el ser humano siempre ha buscado: respuestas.

Guarden este post... si David se hace admin algún día... mientras tanto a los únicos que le han funcionado la "ley de atracción" es a los que escribieron libros al respecto 😉

S, funciona, pero hay que "entrenarse".

Si existe, pero no de la manera comercial que tratan el tema para vender libros.

Existe gente que tiene esto mas desarrollado que otros, unos lo llaman suerte, destino o esas cosas pero en si es este poder del "secreto"

Iba opinar algo parecido,

A veces quizas no nos damos cuenta, que de tanto "pensarlo" involuntariamente estamos logrando nuestro cometido, sea ese persona que tanto deseamos tener cerca nuestro o lo que fuese.

Es muy loco pero lo veo tan asociado al efecto casualidad/causalidad...son opiniones obvio.

Iba opinar algo parecido,

A veces quizas no nos damos cuenta, que de tanto "pensarlo" involuntariamente estamos logrando nuestro cometido, sea ese persona que tanto deseamos tener cerca nuestro o lo que fuese.

Es muy loco pero lo veo tan asociado al efecto casualidad/causalidad...son opiniones obvio.
Claro, la ley de la sincronicidad también está jugando un papel muy importante con lo de la casualidad/causalidad , había leído hace muchísimo un artículo sobre este tema y daba ejemplos imposibles de adjudicarlos a la casualidad...probabilisticamente hablando.

Pero muchas veces es más fácil romantizar las cosas en lugar de investigar un fenómeno.

Claro, la ley de la sincronicidad también está jugando un papel muy importante con lo de la casualidad/causalidad , había leído hace muchísimo un artículo sobre este tema y daba ejemplos imposibles de adjudicarlos a la casualidad...probabilisticamente hablando.

Pero muchas veces es más fácil romantizar las cosas en lugar de investigar un fenómeno.

todos a veces lo adjudicamos al "romantizar" hasta la pobre la pobreza romantizan en mi pais los desgraciados xd

A mi me suele suceder mas lo que no quiero...
Para mi cada detalle cuenta en el momento que sucede un acontecimiento, por lo tanto voy mas acorde a la "teoría del caos". Aunque ambas van mas o menos de la mano.
El universo no entiende la palabra "no"
Entonces lo que
NO quieres
quieres
(Si eliminamos el NO)

Atraemos a eso que le ponemos fe o temor, solo podemos estar presionando uno de esos botones (así lo llamo yo)
El temor es igual que la fe.

Si tienes temor a que algo no suceda, pues.. pasara! Porque inconscientemente estas presionando ese botón cuando piensas en ello.

Lo que debemos hacer es aprender a pensar de la manera correcta, en LO QUE QUEREMOS QUE PASE.
Pero para ello hay que entrenar la mente.

Cuando entrene mi mente, a la manera correcta de pensar, empecé a ver mejor salud en mi y mi familia, dinero y cosas cada vez más grandes.

Ese es el SECRETO!

Espero les sirva también, saludos!

El universo no entiende la palabra "no"
Entonces lo que
NO quieres
quieres
(Si eliminamos el NO)

Atraemos a eso que le ponemos fe o temor, solo podemos estar presionando uno de esos botones (así lo llamo yo)
El temor es igual que la fe.

Si tienes temor a que algo no suceda, pues.. pasara! Porque inconscientemente estas presionando ese botón cuando piensas en ello.

Lo que debemos hacer es aprender a pensar de la manera correcta, en LO QUE QUEREMOS QUE PASE.
Pero para ello hay que entrenar la mente.

Cuando entrene mi mente, a la manera correcta de pensar, empecé a ver mejor salud en mi y mi familia, dinero y cosas cada vez más grandes.

Ese es el SECRETO!

Espero les sirva también, saludos!
Aunque mi anterior comentario fue irónico y cómico, esta es mi verdadera opinión basado en lo vivido y presenciado acerca de tu comentario:

No se trata de eliminar el NO, se trata de las decisiones que se tome y ya sea el mínimo error puede tirarte todo a la borda, pero el punto bueno es que ganas experiencia.
Eso de "Todo lo que pienses llegara hacia a ti" parece cuento de gurú queriendo te vender un curso. Ahora cuando mencionas los demás puntos por tomar en cuenta, se escucharía o leería mas o menos así: Si quieres algo tendrás que estar preparado para sacrificar cosas, preparado o prepararte para las fallas o errores que se pueden avecinar. No se trata de eliminar la negativa, si no prepararte tanto para las posibilidades.
Lo menciono basado en la experiencia tanto mía como la de los otros, y vaya que son personas positivas, pero la realidad es mas que fe y ley de la atracción. La realidad es ir por lo que quieres, pero también prepararse para lo peor.

Aunque mi anterior comentario fue irónico y cómico, esta es mi verdadera opinión basado en lo vivido y presenciado acerca de tu comentario:

No se trata de eliminar el NO, se trata de las decisiones que se tome y ya sea el mínimo error puede tirarte todo a la borda, pero el punto bueno es que ganas experiencia.
Eso de "Todo lo que pienses llegara hacia a ti" parece cuento de gurú queriendo te vender un curso. Ahora cuando mencionas los demás puntos por tomar en cuenta, se escucharía o leería mas o menos así: Si quieres algo tendrás que estar preparado para sacrificar cosas, preparado o prepararte para las fallas o errores que se pueden avecinar. No se trata de eliminar la negativa, si no prepararte tanto para las posibilidades.
Lo menciono basado en la experiencia tanto mía como la de los otros, y vaya que son personas positivas, pero la realidad es mas que fe y ley de la atracción. La realidad es ir por lo que quieres, pero también prepararse para lo peor.
A experiencia propia bro, cuando espero lo mejor pero me preparo para lo peor. ESTAS TIRANDO TODO POR LA BORDA como tu dices.
Porque estas también esperando lo peor inconscientemente, en algún momento, si lo ves, lo estas "creando" tambien?

También me gustaría comentar que las palabras que te dices y dices tienen poder, entre menos palabras con carga negativa usemos/pensemos, nos ira mejor.

Esto solo lo cuento a experiencia propia, lo que me a funcionado bro, solamente.

A experiencia propia bro, cuando espero lo mejor pero me preparo para lo peor. ESTAS TIRANDO TODO POR LA BORDA como tu dices.
Porque estas también esperando lo peor inconscientemente, en algún momento, si lo ves, lo estas "creando" tambien?

También me gustaría comentar que las palabras que te dices y dices tienen poder, entre menos palabras con carga negativa usemos/pensemos, nos ira mejor.

Esto solo lo cuento a experiencia propia, lo que me a funcionado bro, solamente.
Yo comprendo tu punto y lo he vivido; el tiempo que casi todo me salía a la primera, pero dentro de estas también están las ocasiones que no creo que funcione y termina funcionando, pero como mencione; no se trata solo de mi propia experiencia con algunos proyectos, si no de lo vivido de otros conocidos y quienes también cuentan su "historia".

La mención de "prepárate para lo peor" se trata de tener algo "seguro" que puedas hacer en caso de que fracase el plan A, porque no vas a ver un empresario quedarse a depender de una sola fuente de ingresos, va tratar de diversificar su capital, ya sea para aumentar sus ganancias o para tener otras fuentes en caso de y toda persona experimentada o por sentido común te dirá que comiences por algo que puedas manejar o te pueda impulsar a lo que quieres hacer.

Si ves el historial de intentos al realizar proyectos de las grandes empresas o multimillonarios te darás cuenta que no todo le sale bien, hay fracasos y en otras que logran su cometido (como Google y sus intentos de crear una Red Social exitosa), las 5 empresas que quebró Donald Trump, entre otros. ¿O es porqué ellos pensaron negativo acerca de sus proyectos? No, hay diversos factores que te pueden llevar al éxito o fracaso, como el conocimiento, si tienes un buen equipo o no (en caso que abarque varias personas), la experiencia a la hora de tomar decisiones, entre otras cosas.

El fin es que no solo se trata de pensarlo o soñarlo (romanticismo), si no de los diversos factores que se presentan. Porque ni los mejores guru del trading o inversores aciertan en todo, y seria... digamos que fuera de lugar decir: "Es porque no pensaron positivo mientras realizaban la inversión".

Conste que emprendo desde mi adolescencia y me gusta tomar riesgo, más se que no debo gastarme todo el capital en un intento. Es como le dije a un amigo: A veces la vida no va acorde al pensamiento lógico y sentimental del humano.

Atrás