¿La ley GDPR afecta a las compañias de CPA?

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Saben si la nueva ley europea GDPR, va a afectar a las compañias de CPA ???

[MENTION=169492]Gregh[/MENTION] si, posiblemente. Ya que ellos tienen tambien que indicar que haran con tus datos. Asi que imaginate en las que te piden el numero de cell.

Hola, te cobraremos 5 euros ahora y luego estaras dentro de una suscripcion por 12 meses pagando 10 euros mensuales. Eso pasara si confirmas el numero, ademas de que solo te enviaremos basura continuamente. xd.

Lamentablemente esta es uan ley que cambiara internet totalmente. Y el que no la acate, ps multa.

Si, es lo que me imagino que podria pasar, que tengan que mostrar que van a hacer con los datos que recolectan.

Una cosa es la red de CPA y otra el anunciante. La red como minimo editaran los terminos y condiciones sobre los datos tuyos con los que te registras.

Luego, el anunciante ya dependera de ellos ya que casi siempre estan fuera de cualquier jurisdiccion por estar en paises con leyes mas flexibles y muy bien protegidos sus datos. Por lo que poco haran en sus ofertas de cualquier nicho.

De mi parte esa ley GDPR solo la acatara las empresas y web que esten alojadas o situadas en paises que te pediran cumplir con eso, al igual que los hosting que no sean offshore.

Esto es interesante . Las Landing Pages en teoría están también afectadas . Yo he modificado mis webs "legales" , pero las LP que tengo regadas en distintos sitios generando pasivos no . Espero no comiencen a dar por ese lado que ya bastante jodiendo .

Si, sobre todo las ofertas y empresas que estén establecidas en la UE se verán afectadas.
Ya veremos que tanto ocurre y hasta que grado. Por el momento no he visto casi cambios fuera de los cientos de mensajes de actualización de política que llegaron a mi correo en esta semana...

a lo mejor hay que poner una casilla de aceptar condiciones y redactar unas condiciones si no te multan, entiendo que es para todas las webs que pidan datos.

Lo que tambien pueden hacer es correr ofertas que no sean europeas.

Ejemplo ofertas en Centro america, no van a tener que ponerse al día en las regulaciones.

Cualquier interesado por privado!

Si guardas cookies con datos del usuario si lo afecta, la IP tambien cuenta como dato del usuario

yo hace meses deje de trabajar con CPA huuu bajaron mucho los ingresos

yo hace meses deje de trabajar con CPA huuu bajaron mucho los ingresos

En serio amigo? Yo quería intentarlo otra vez. Cuéntanos la experiencia.

- - - Actualizado - - -

Por supuesto que afecta. Debes revalidar cada suscriptor, enviar las estrictas políticas a todos en tu lista. Muchos no revalidarán la suscripción, yo por ejemplo opté no hacerlo con muchos newsletter y cuentas que uso.

ayer me dijerion que estan investigando muchisimo el tema de cpa y que saltan a la minima, justo estaba preguntando para añadir unas landing en una web de descargas

La ley afecta a todo sitio en Internet.

Afecta a todo el mundo.

Efectivamente afecta a todos y todo.