La leyenda de la casa del terror en San Diego

  • Autor Autor PeterIbarraR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PeterIbarraR

PeterIbarraR

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
maxresdefault.jpg



[video=youtube;lOp0VXQLn20]http://www.youtube.com/watch?v=lOp0VXQLn20[/video]
McKamey Manor es el nombre de la que es, para muchos, la casa del terror más espeluznante del mundo. Está en San Diego California; y esos son todos los datos que se tendrán sobre su ubicación hasta haber sido aceptados para tomar parte del tour que la casa infernal.

Cuenta la leyenda que por la década de los 50 la mansión McKamey era un manicomio. Los guardias del sitio clonaban, con un líquido "especial", partes del cuerpo de los enfermos para venderlas. Miss Mary Parker estuvo a punto de correr la misma suerte pero mató a los guardias con un hacha. Ella se oculta ahí, esperando a su próxima víctima. Si entras "no la mires a los ojos". Esa es la historia que escuchas al llegar a esta singular mansión, localizada en San Diego, California.

Los recorridos, en los que los visitantes, entre muchas otras cosas espantosas, son bañados en sangre falsa y empujados a jaulas con serpientes y tarántulas, toman de dos a cuatro horas y/o hasta 7 horas.

La casa se recorre solamente en grupos de hasta cuatro personas y no se hacen más de tres recorridos por jornada. La lista de espera de interesados en entrar a la mansión tiene ya unos 24.000 nombres. Gente que quiere pagar por ser atada y obligada a comer huevos podridos, entre otros “encantos”.

Cuatro o cinco monstruos son los encargados de “atender” a los visitantes durante su inmersión en una experiencia muy similar a la de una película de terror.

Los recorridos son filmados, para que luego, los visitantes puedan revivir en video el horror que sintieron.
Los propietarios de la McKamey Manor dicen haber invertido en la casa más de medio millón de dólares para generar a los visitantes las experiencias más terroríficas del mundo.

Para ingresar a la casa hay que gozar de buena salud, tener más de 21 años de edad y firmar un documento en el que se asume la responsabilidad sobre las consecuencias físicas del miedo.

Tienes que tener en cuenta que en el recorrido puedes mojarte, caer, y los seres fantasmales tienen permitido tocarte, aunque tu no a ellos. Te piden no llevar ropa costosa, celular ni nada que pueda caerse, porque la actividad no se detiene a menos que pidas salir.

Lo mejor es que como forma de pago piden comida para perros que donan a una asociación a favor de los animales. Si quieres registrarte o conocer más del sitio visita www.mckameymanor.com o revisa su canal de YouTube
 
Interesante...
 
Atrás
Arriba