La liga de Arabia: Nuevo destino de estrellas del fútbol

• Autor Autor Infra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Infra

Infra

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr varios futbolistas ya se estan yendo a la liga arabe.

Antes muchos futbolistas iban en la ultima etapa de su carrera y para ganar algo mas de dinero ya que se sabe que en esos paises se paga bien.

El tema es que ya estan yendo muchos futbolistas que todavia tienen mucho para demostrar en la Elite del futbol, como Benzema, Brozovic y algunos futbolistas del Chelsea (Kante, Ziyech, Koulibaly, Mendy)

También recordar que le hicieron una oferta a Messi de 400 millones de euros por temporada, una locura.

¿Opiniones? Los leo Betas.

WhatsApp Image 2023-06-22 at 12.40.27.webp

Es cierto, la liga árabe está atrayendo a más jugadores de élite y esto podría cambiar el mercado de fichajes. Aunque hay preocupaciones sobre perder talento en ligas europeas, también puede significar un crecimiento e interés en la liga árabe. Será interesante ver cómo evoluciona la situación.

una oferta a Messi de 400 millones de euros por temporada
Yo estoy por creer que el Chiringuito dañó esa operación jejeje porque ellos antes de que Messi publicara su decisión ya habían confirmado que se iría a Arabia, hicieron un programa sobre eso, hasta yo le creí de tanta veces que lo repitieron. Luego pasó lo que no se esperaba, otro rumbo diferente.

Yo estoy por creer que el Chiringuito dañó esa operación jejeje porque ellos antes de que Messi publicara su decisión ya habían confirmado que se iría a Arabia, hicieron un programa sobre eso, hasta yo le creí de tanta veces que lo repitieron. Luego pasó lo que no se esperaba, otro rumbo diferente.
No creo que Messi le diera importancia a ese programa ni mucho menos influya en sus decisiones, el tema es que pensó en su familia, si a mi me das a elegir entre vivir en Miami o en el desierto de Arabia y mil veces en Miami.

Jajajaja que sigan yendo así empezamos a ver más oportunidad a otros jugadores que también pueden sorprender pero han tenido menos minutos (?

Y bueno que les jalen cuanta plata puedan a esos arabes

No creo que Messi le diera importancia a ese programa ni mucho menos influya en sus decisiones, el tema es que pensó en su familia, si a mi me das a elegir entre vivir en Miami o en el desierto de Arabia y mil veces en Miami.
Puede ser, pero recuerda que cuando lanzaron esa noticia el padre de Messi sacó un comunicado diciendo que aún no habían decidido cuál era el destino y todo lo que estaban diciendo eran especulaciones, claro el no especificó ningún programa solo lo dijo en forma general. Pero sí tienes razón Miami es mucho mejor que Arabia sobretodo pensando en los hijos.

Jajajaja que sigan yendo así empezamos a ver más oportunidad a otros jugadores que también pueden sorprender pero han tenido menos minutos (?

Y bueno que les jalen cuanta plata puedan a esos arabes
Bueno para jugadores de ese nivel creo que podrían sumar minutos en una liga mucho mejor que Arabia, pero es entendible su decisión, en una temporada ganaran mas de lo que ganaron en Europa.

En Arabia hay muchas oportunidades, y mucha plata jajja! Seamos sinceros! Messi tomó una decisión por cuestión no solo familiar, recuerden que también habia hablado hace años con Beckham y se lo comentó que queria jugar con él, listo sueño cumplido. Ahora, no sé para que fue que se cumplió el sueño porque beckham también lo queria jajaja asi qeu nada, buen nivel y para arriba

Bueno para jugadores de ese nivel creo que podrían sumar minutos en una liga mucho mejor que Arabia, pero es entendible su decisión, en una temporada ganaran mas de lo que ganaron en Europa.

Nono hablo por los jugadores que se quedan en Europa, que mientras más jugadores sigan yendo a esa liga, los que quedan que no veían minutos antes, podrán hacerlo ahora jaja

Nono hablo por los jugadores que se quedan en Europa, que mientras más jugadores sigan yendo a esa liga, los que quedan que no veían minutos antes, podrán hacerlo ahora jaja
Ah claro, porque si te pones a mirar los jugadores que se van para arabia, la mayoría son o eran titulares en sus clubes y al irse le dan chances a otros.

Sería bueno ver como evoluciona la liga arabe, como para bajarle un poquito los humos a los europeos jaja
Pero sería bueno que en esos paises ya se hable un poco mas de deporte

Sería bueno ver como evoluciona la liga arabe, como para bajarle un poquito los humos a los europeos jaja
Pero sería bueno que en esos paises ya se hable un poco mas de deporte
Con estos fichajes se pondrá más interesante la liga y motivará a mucha gente a ver los partidos

Es un negocio en todo caso. Sin embargo, el dinero no es eterno y yo haría lo mismo. Jugar mis últimos 3 - 4 años a nivel decente en donde pueda ahorrar para mis siguientes 15 o 20 años de vida. Recuerden que estas personas se retiran con buen rendimiento a los 40 años. Y SIIIIIII, si ganan mucho dinero, pero, aún deben sostenerse por 30 años más.

Con estos fichajes se pondrá más interesante la liga y motivará a mucha gente a ver los partidos
Por lo menos en Colombia solo se pueden ver algunos partidos en Directv, sería interesante ver otras plataformas que compren los derechos y así poder ver mejor... Yo me imagino mas campeonatos y hasta un futuro ver una copa mas importante que la Champion

Todos los futbolistas y peloteros que no estancan en MLB, desean estar en una liga dónde figurar y ser las estrellas ganadoras de un campeonato, tipo película de Hollywood.

Messi o hará en el Inter y Cristiano debió hacerlo en Arabia.

Y el clima artificial les sienta mejor.

Es un negocio en todo caso. Sin embargo, el dinero no es eterno y yo haría lo mismo. Jugar mis últimos 3 - 4 años a nivel decente en donde pueda ahorrar para mis siguientes 15 o 20 años de vida. Recuerden que estas personas se retiran con buen rendimiento a los 40 años. Y SIIIIIII, si ganan mucho dinero, pero, aún deben sostenerse por 30 años más.
Además el nivel de exigencia es mucho menor que el de Europa, bien se sabe que de la gloria no se vive y muy pocos llegan a ese nivel de ser recordados por jugar en la elite.

La liga Arabe esta lejísimos de compararse con Europa, simplemente están haciendo fichajes mediaticos tal como lo hacia la liga China hace pocos años o USA hace mas de una década...

La liga que si está creciendo de formas mas orgánica y sin despilfarrar dinero es la MLS, tanto en audiencia como en calidad, se ve un crecimiento sostenible y un proyecto a largo plazo.. solo les falta mejorar su segunda división (técnicamente sería la NASL) pero no es algo oficial.

Lo de Messi en la MLS es algo aislado para la actualidad de esa liga que ya no apuesta por estrellas veteranas, igual me parece mala desición de MESSI por que va a entrar a un equipo que esta último, no es bueno eso para la imagen de éxito que el suele vender.

a mi no me atrae ni aun con esas estrellas....mi opinion claro

Atrás