La Liga de España: ¿Un verdadero fiasco?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A falta de 3 fechas para que termine La Liga, Barcelona se "consagró" campeón en su casa ante un tímido Levante con apenas un gol.

¿Es a mi o me parece un verdadero fiasco la liga de España?

Falta determinar los que acceden a la fase de grupos de la champions y los de la 1ra y 2da fase de la liga europa. 3 fechas para no perderse 🙁

Porque un fiasco no entiendo?

Como siempre ganando los mismos barcelona, real madrid o atletico, los demas increiblemente no tienen la minima chanse de hacer nada por esa parte se me hace aburrida la liga española

A mi esa liga se me hace bastante aburrida, vamos no hay ninguna sorpresa, Real o Barcelona campeones, con un milagro Atlético de Madrid

Es "normal" es una liga donde el presupuesto se lo reparten los 3 de arriba, a los demás les dan ... "mierda", no como en la Premier League, donde el presupuesto esta muy repartido, así debería ser en todas las ligas.

Seria bueno que hicieran tipo liguilla como en mexico alli la cosa es mas pareja, en donde la liguilla es de matar o morir y se dan unos partidazos que no veas, los primeros 8 equipos con mas puntos suelen pasar a la liguilla de alli es la ida y vuelta quien gana a seminifinal, despues la final y listo

Si, lo se. Sigo mucho la liga Mexicana (por temas de apuestas) 🙂

Porque un fiasco no entiendo?

Bueno parece que se contesta solo, mirar la liga española es como mirar la copa de naciones de Oceanía, de acá al año 2050 la final será Australia vs Nueva Zelanda. No se si Real y Barca pagan para tener 18 competidores más en primera división, pero le quita una emoción tremenda que siempre ganen los mismos, OJO!!!!!!!!!!!! En Uruguay pasa lo mismo, que haya un campeón que no sea Peñarol o Nacional es como encontrar un gato verde.

- - - Actualizado - - -

Si, lo se. Sigo mucho la liga Mexicana (por temas de apuestas) 🙂

Lo de la liguilla está bueno, pero también hay que premiar bastante al que termina primero de la tabla general, sino entrás sexto y da lo mismo capaz salis campeón

Exacto !!!

Aburrida es la Serie A :sonrisacongota:

Última edición:
En Españistán, siempre ganan los mismos...es un aburrimiento ver los partidos...el fútbol en general ha perdido mucha emoción y prestigio.

El ultimo que recuerdo que paso por encima de esos dos es el Valencia, Campeon dos años consecutivos (2003-2004).

Última edición:
Como siempre la gana el Barça es un fiasco

LaLiga de España, Ligue 1 de Francia y Serie A de Italia, las peores ligas de europa. Aguante la Premier League de Inglaterra, Eredivisie de Holanda, Primeira Liga de Portugal y Bundesliga de Alemania que este año nos están demostrando de que se trata el futbol.

Se han convertido es los dos líderes y 18 más, pierde emoción totalmente, igual que las eliminatorias al mundial.

creo que a la liga española le hace muy mal que siempre esten disputando los torneos los mismos de siempre y la llegada del atletico madrid por merito propio. A veces estos equipo juegan con otros y te das cuenta que la diferencia es tanta que parecen de otra serie o nivel... es lamentable por el fútbol español y aunque el madrid y barcelona han logrado resultados a nivel internacional, claramente la liga española ha perdida toda gracia en comparación a la inglesa

Entonces solo que Barcelona se consagro campeón ante un tímido gol, la liga es un fiasco? Vaya poderoso argumento

lo mas aburrido de América,la liguilla Mexicana

lo mas aburrido de América,la liguilla Mexicana

Pues no todos los partidos son buenos pero la mayoria si apesar de que mi equipo no paso siempre me encanta ver la liguilla porque algunos partidos suelen ser memorables

Típico pensamiento de quienes no les gusta el fútbol. Vamos a ver, decir eso es una aberración teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano está apelando a la épica para salvarse, el Valladolid más de lo mismo, y luego hay tres equipos a dos puntos del descenso, Girona, Celta y Levante. Por otro lado tenemos al Getafe, Sevilla y Valencia luchando por la champions y al Athletic por la Uefa. Claro... Si eres de los que solo miran la clasificación no te enteras de esto, pero para quienes nos gusta el fútbol se avecinan jornadas maravillosas, especialmente la última en la que unos 3-4 equipos se lo jugarán todo a una carta.