La lucha de Google contra el Warez y su impacto en la eliminación de publicaciones

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo. He notado estos ultimos meses como Google cada vez esta luchando contra el Warez en sus busquedas. Hace unas semanas cuando me penalizaron la gran mayoria de proyectos que por suerte pude resurgir todos en unos dias. Me di cuenta de algunas cosas. Como el dia en que desaparecieron todos los sitios Warez por unos 30 minutos en las busquedas. Algo que vi super sospechoso. Hasta que hoy me topo con la eliminacion por Copyright de alrededor de 500.000 Publicaciones de mis diferentes sitios. Es exageramente increible. Tantas en un solo dia... Tengo todos los correos repletos de Mensajes de eliminacion de urls. Creo que muchos se veran afectados estos dias, semanas. Por eso creo este topic.

yo me salvo utilizando sistemas propios para los enlaces :3

bienvenido al club amigo.... triste pero cierto.

no es reporte copyright de enlaces de los archivos. Sino, la eliminacion de la publicacion en Google.

te refieres al buscador, porque hay formas de que no te pase eso...

te refieres al buscador, porque hay formas de que no te pase eso...

Cuando es Warez es pan de cada dia. No hay muchas formas de evadirlas. En forobeta tienen la mala creencia de que porque un hosting diga OFFSHORE creen que no les llegaran reportes de copyright (WTF)...

Alternativas para no recibir reportes son metodos que no es muy favorable para el bolsillo.

Seria bloquear los principales paises donde esten las compañias anticopyright. Como Estados Unidos, Reino Unido, España y proximamente Mexico y argentina.

Eso no es nuevo, siempre ha sido asi, al menos terreno ingles ha estado atacando de esta manera.

Muerto muerto no esta solo que hay que saber encontrar el nicho

Cuando es Warez es pan de cada dia. No hay muchas formas de evadirlas. En forobeta tienen la mala creencia de que porque un hosting diga OFFSHORE creen que no les llegaran reportes de copyright (WTF)...

Alternativas para no recibir reportes son metodos que no es muy favorable para el bolsillo.

Seria bloquear los principales paises donde esten las compañias anticopyright. Como Estados Unidos, Reino Unido, España y proximamente Mexico y argentina.

no me referia a OFFShore o hosting anti denuncias dmca,

basicamente pones un antilc o ip revers, al momento que google borra tu resultado borra la ip de reversa, pero tu web seguira apareciendo basicamente lo que hizo google fue borrar una copia...

Utilizando servidores de descarga estas salvado ? me da miedo que también me vea afectado a mi.

Pero el warez es como la pitusa de la esquina, aprovecha mientras puedas. Lo ganado con el warez ahorra para un proyecto legal y vivir de el. :welcoming:

si, el warez ha caido mucho pero muchisimo hasta en los pagos de los host de streaming se ve reflejado...esto en cualquier momento se jode, tambien lo que pasa es que antes las webs de warez no eran tantasssss como ahora que donde quiera que das una patada salen 100 web warez

Tengo web de peliculas, estos dias me han estado banneando diario peliculas con dmca en google 😡

Atrás