La MAFIA del dislike para afectar usuarios

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.
Como sabran en este foro podemos publicar casi lo que queramos sin ningun problema y siempre ha sido util. tanto como para mi como para otras personas de las cuales estoy muy agradecido por lo mismo, si bien hay cosas que le gustan a la gente , tambien hay algunas que no les gustan , cosa que es normal .. por lo tanto hoy quiero denunciar la MAFIA DEL DISLIKE si señores.
Hay personas que se la pasan dando "dislike" a los post PROMOCIONADOS por los cuales UNO PAGA DINERO al foro. ¿ y que pasa con eso? que con solo 7 dislikes, le ocultan a uno la publicación y LO PEOR DEL CASO ES QUE JAMAS SE SABE QUIEN FUE LA TRAFUGA QUE PUSO DISLIKE.
me ha pasado ya con 3 post promocionados.
y se la viven dislikeandomelo.

Por lo mismo y tanto hago este post para denunciar la mafia de odio que tienen algunos usuarios.
Ojala eso se pueda mejorar y se MODIFIQUE para mejorar el foro. que no solo le hace perder ganancias al foro sino que le impide realizar ventas o compras al usuario.

Última edición:
Yo estoy de acuerdo, hacer algo para los no me agrada mínimo en la sección de negocios, como dices algunos gastan su dinero para poner una oferta destacada para que luego vengan unos "troll" a dar me desagrada y cierren el post 😡

Ah ya vi tu otro tema, ya vi porque creaste este tema:

Usuarios que no les agrada este post: 6

:laugh1:

Última edición:
Mafia del dislike ?

Ah ya vi tu otro tema, ya vi porque creaste este tema:

:laugh1:

ya no respetan, por eso vengo a denunciar esta mafia, para QUE SE MODIFIQUE EL DISILKE para este maravilloso foro.

Mafia del dislike ?

Se podría decir que es mafia del dislike porque muchas veces unos usuarios piden a otros que den dislikes, yo lo hecho 😎 pero no en los negocios 🙁

Yo estoy de acuerdo, hacer algo para los no me agrada mínimo en la sección de negocios, como dices algunos gastan su dinero para poner una oferta destacada para que luego vengan unos "troll" a dar me desagrada y cierren el post 😡

se perdio el respeto ! , solo lo quieren hacer por maldad. y no es por el foro. es la envidia y el odio de otras personas que afectan los post de muchos de los cuales hemos sido afectados por esto. y lo peor es que pagamos !

- - - Actualizado - - -

Se podría decir que es mafia del dislike porque muchas veces unos usuarios piden a otros que den dislikes, yo lo hecho 😎 pero no en los negocios 🙁

Bueno un claro ejemplo de que lo que digo es verdad.
es gravisimo y mas cuando es negocios. por que afectan el negocio ! hacen borrar el post. y es grave

No se pero si oigo me desagrada o en este caso dislike, no me aguanto la tentación de dar uno 🙄

Deberían deshabilitar esa opción en la sección de negocios.

En apoyo al usuario [MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION]

Pues si, que el me desagrada en la seccion de negocion al menos la de pago no deberia de tener ese botoncito.

Alguien que cite a carlos, es momento de que se sepa la verdad del dislike, la mafia ha sido revelada. por una de sus MUCHAS VICTIMAS. las cuales estan apoyando.

Alguien que cite a carlos, es momento de que se sepa la verdad del dislike, la mafia ha sido revelada. por una de sus MUCHAS VICTIMAS. las cuales estan apoyando.

Más que citar a carlos, es mejor que lo propongas a la comunidad :encouragement:

Más que citar a carlos, es mejor que lo propongas a la comunidad :encouragement:

ya puse la sugerencia, pero como es demorado, es mejor que aca todos comentemos y digamos lo que esta pasando. gracias por tu apoyo

Recuerdo que comentaron que se podía dar dislike en la sección negocios para ocultar posts cuando no hayan moderadores, es como si los usuarios tuvieran la tarea.

No existe ninguna mafia, si a varios no les gusto debe ser por algo, yo no alcancé a ver el tema.

Al contrario, estaría a favor si se aumentan los dislikes a 2 al día, a veces se me hacen pocos solo uno :distant:

Pero si se pueden dar 2 al día :drunk:

amigo algunos estamos pagando para que nuestros post sean populares, si no te pasa a ti esta bueno, pero a muchos de nsootros si.
igual gracias por ctu comentario

El problema sería ¿Por que no les gusta? ¿Por que son la competencia? ¿Por que los ofrecen el mismo servicio?

Y si es solo por que "no les gusta" para eso está el botón de ignorar usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.