generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Usuarios que no les agrada este post: 6
Ah ya vi tu otro tema, ya vi porque creaste este tema:
:laugh1:
Mafia del dislike ?
Yo estoy de acuerdo, hacer algo para los no me agrada mínimo en la sección de negocios, como dices algunos gastan su dinero para poner una oferta destacada para que luego vengan unos "troll" a dar me desagrada y cierren el post 😡
Se podría decir que es mafia del dislike porque muchas veces unos usuarios piden a otros que den dislikes, yo lo hecho 😎 pero no en los negocios 🙁
No se pero si oigo me desagrada o en este caso dislike, no me aguanto la tentación de dar uno 🙄
Te invito a que leas el post. saludos
Alguien que cite a carlos, es momento de que se sepa la verdad del dislike, la mafia ha sido revelada. por una de sus MUCHAS VICTIMAS. las cuales estan apoyando.
Más que citar a carlos, es mejor que lo propongas a la comunidad :encouragement:
Recuerdo que comentaron que se podía dar dislike en la sección negocios para ocultar posts cuando no hayan moderadores, es como si los usuarios tuvieran la tarea.
No existe ninguna mafia, si a varios no les gusto debe ser por algo, yo no alcancé a ver el tema.
Al contrario, estaría a favor si se aumentan los dislikes a 2 al día, a veces se me hacen pocos solo uno :distant:
Recuerdo que comentaron que se podía dar dislike en la sección negocios para ocultar posts cuando no hayan moderadores, es como si los usuarios tuvieran la tarea.
No existe ninguna mafia, si a varios no les gusto debe ser por algo, yo no alcancé a ver el tema.
Al contrario, estaría a favor si se aumentan los dislikes a 2 al día, a veces se me hacen pocos solo uno :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?