La MAFIA del dislike para afectar usuarios

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema sería ¿Por que no les gusta? ¿Por que son la competencia? ¿Por que los ofrecen el mismo servicio?

Y si es solo por que "no les gusta" para eso está el botón de ignorar usuario.

Fuera que al menos dijeran por que no les gusta, y lo peor es que uno nunca sabe quien dio dislike.
y puedo apostar que los que han cerrado mis post , son las mismas personas de siempre.

esto tiene que cambiar por el bien de todos.

Esa es la respuesta correcta.

No habrá cambios en esa sección. Si ya una vez te pasó y te dije que dejaras de publicar lo mismo para evitar que sigan con lo mismo, lo vuelves a publicar, entonces debes saber comprender que tal vez te vuelvan a dar dislike.

Eres un usuario conflictivo, acostumbras acusar a todos e insultar a todos, supongo por eso te dan me desagrada. El que debería reconsiderar su forma de tratar a otras personas pienso eres tú, no cambiar el sistema.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.