La maldición de Messi en la selección: ¿realidad o superstición?

• Autor Autor Leonapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonapel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con la cuarta final perdida de Messi en la selección mayores, habrá que pesar en la existencia de brujas, hechicería, MALDICIÓN.

Que creen ustedes compañeros ¿Messi esta maldito para la selección?

Jaja, no creo que Messi, esté maldito, pero en cambio si creo que Higuaín, Biglia y Agüero deberían ser desafectados de por vida de la selección Argentina

Messi decayo ya no es buen jugador ahora es uno de los peores yo juego mejor que el yo deberia estar en la seleccion jugando en el Barcelona :s xD ntc

Es un mal momento solo eso.

A Argentina simplemente le falta un DT que pueda plantear mejor las instancias finales, o adaptarse a lo que requiere la situación, porque buen equipo tienen de sobra, maldición no creo :topsy_turvy:

Baia baia... mi opinión es que Messi debería de retirarse definitivamente de la selección Argentina

Es muy probable que se retire junto con los jugadores mas viejos pero solo del equipo de argentina para darle paso a los nuevos.

Messi es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente pero existe una mala estrategia por parte de su director tecnico y una de las cuales consiste en que ponen mucho peso y ojos sobre Messi.

Con esos millones quien no quisiera estar "maldecido" :v

Higuaín creo la maldición :topsy_turvy: Messi solo tiene presión y son muchas emociones juntas..eso lo llevo a errar ese penal ...fue con miedo a patear y su mente solo dice : que pasa si pierdo?...falta más entrenamiento mental en Argentina😕..eso afecta mucho a todos. .no van seguros a jugar el partido. 😛7:

Es muy probable que se retire junto con los jugadores mas viejos pero solo del equipo de argentina para darle paso a los nuevos.

Messi es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente pero existe una mala estrategia por parte de su director tecnico y una de las cuales consiste en que ponen mucho peso y ojos sobre Messi.

No creo que se retire. Lo ha dicho en esta entrevista hace unos días pero esto fue justo después del partido y con tantas emociones y tristeza...pero ya lo está apoyando todo el país de Argentina y Messi volverá a la selección. Además creo que deberían dejar a jugar al jóven Dybala....la próxima estrella de Argentina...ya se merece una plaza en el 11 de Argentina!

Messi aunque no sea de mis adeptos, (no es culpa de el, sino de esos medios deportivos que solo hablan de el y lo elevan a figura divina) ha tenido la maxima presion de ganar titulos, olvidando que el es una persona, que tiene momentos buenos y malos y esas criticas destructivas aumenta mas la presion, si se va de argentina, no es su culpa sino de un equipo que no la juega con el, que no comparte con el, que solo le ha exigido pero jamas le ha dado algo de apoyo, lo que si ha pasado con barcelona, que le patrocino su carrera y su vida. Messi tendra que plantear esta situacion, ya que la hinchada fanatica no cambiara y le exigira titulos como si fuera dios.

Espero que no se retire!! Perdimos varias finales ya, pero bueno hay que seguir adelante, VAMOS ARGENTINA!!!

Messi aunque no sea de mis adeptos, (no es culpa de el, sino de esos medios deportivos que solo hablan de el y lo elevan a figura divina) ha tenido la maxima presion de ganar titulos, olvidando que el es una persona, que tiene momentos buenos y malos y esas criticas destructivas aumenta mas la presion, si se va de argentina, no es su culpa sino de un equipo que no la juega con el, que no comparte con el, que solo le ha exigido pero jamas le ha dado algo de apoyo, lo que si ha pasado con barcelona, que le patrocino su carrera y su vida. Messi tendra que plantear esta situacion, ya que la hinchada fanatica no cambiara y le exigira titulos como si fuera dios.

Comparto totalmente tu opinión amigo...

Y poniéndome en los zapatos de messi lo entiendo perfectamente...

Yo también pensara en dejar la selección después de tantos intentos fallidos... ahora mismo los fanáticos le dicen que siga pero en cuanto se les pase volverán con la presión y las críticas y más si Argentina no gana alguna Copa y si no sigue en la selección personalmente estoy seguro que Messi se sentirá mal y pensara que es un cobarde por no seguir intentandodolo... Ambas decisiones son difíciles y traen sus consecuencias!

Tampoco soy adepto de Messi (y hasta me caía mal xD) pero si admito que es muy buen jugador y me gustó cómo jugó en la Copa América!

Atrás