La manera más rápida de hacer una captura de pantalla personalizable

• Autor Autor jdmixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdmixer

jdmixer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, este es mi primer post , he aprendido mucho aqui, no tengo el don de redactar pero quiero compartirles esta herramienta que a mi me ha ayudado mucho y creo que a algunos de los compañeros aqui tambien les podria servir.

J3iYFL1.png

Captura de pantalla rápida de área seleccionada
aplicación le permite seleccionar cualquier área en el escritorio y toma su pantalla con 2 clics

Compartir imágenes a través de Internet
Sube tus capturas de pantalla para servidor para obtener un enlace

Búsqueda de imágenes similares
Buscar imágenes similares. Seleccione cualquier imagen en la pantalla y encontrar docenas imágenes similares.

Fácil de usar aplicación
Interfaz sencilla, nada inútil y peso ligero hace que su trabajo con la aplicación más fácil.

Potentes editores
Puede editar capturas de pantalla al instante cuando tomarlos, o últimamente utilizando potente editor en línea

Varias Plataformas
Lightshot disponible para Windows/Mac, Chrome, Firefox, IE & Opera.

media-screen-1.jpg

media-screen-2.jpg

Web Oficial

Descarga para Windows

Descarga para Mac

Totalmente cierto, antes usaba el modo manual de Impr y luego alt + v en Paint pero es un fastidio subirla a un hosting luego, ahora uso LightShot y es mejor porque cuadras la foto a tu gusto y la subes directamente!

Gracias por compartir!

También la uso pero solo para foros.
En facebook me gusta más usar el Impr Pant, más rápido. :encouragement:

Mejor es Puush Fin.

Yo también uso Ligthshot, es buenísimo!

varios años usando esta buena herramienta

Hola amigo, igual para los usuarios les puede resultar muy útil, yo en mi caso con la combinación de las teclas: cmd + shift + 4 hago las capturas del tamaño que necesite desde mi mac, eso sí, también tengo Photoshop para los pequeños cambios que quiera hacer en esa captura.

Muchas gracias, la probaré igualmente para ver si es más eficiente que mi forma de hacerlo. Un saludo.:encouragement:

Atrás