La manía de colarse ¿y ahí qué haces?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Si no respetan la fila a la hora de pagar qué haces?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy de nuevo, como tantaaaaaaaaaaaaaaaas otras veces, se me colaron varias personas cuando iba a pagar, costumbre que por acá es habitual y que... las personas que están en las cajas NO SE MOLESTAN EN FRENAR.

La verdad es que hoy iba con la pequeña y no me dio ganas de armar un escándalo (aunque ya no sería la primera vez que armo uno).

Cuando estás en la fila para pagar y se cuelan... ¿qué decisión tomas?

A ver confiesa...

Yo creo que lo más correcto es indicar tanto a la persona que se está colando como a la que atiende que no se está respetando el orden en la fila. Quedarte callado o retirarte no ayuda en nada a resolver la situación desde mi punto de vista.

Gracias por opinar [MENTION=121488]Programarte[/MENTION]

Aquí es un poco arriesgado hacer algo así, puedes terminar en una pelea o con una puñalada, no sería la primera vez...

Gracias por opinar Programarte

Aquí es un poco arriesgado hacer algo así, puedes terminar en una pelea o con una puñalada, no sería la primera vez...

hace mucho tiempo no me toca,pero la última vez fue hace como 2 semanas,una señora pareciera que se quería colar y le dije : Señora,estoy en la cola y me dijo .. estoy parada aquí porque hace mucho calor y era verdad,hacía mucho calor y no pasó nada..de todas maneras,soy una persona muy pacífica,porque uno no sabe con que loco se puede topar.. o loca [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Buenos pues entonces están condenados vivir a lo que los demás les permitan, ni modo. Pensé que las opciones en la encuesta eran como una guía más que como un deseo 🙂

- - - Actualizado - - -

hace mucho tiempo no me toca,pero la última vez fue hace como 2 semanas,una señora pareciera que se quería colar y le dije : Señora,estoy en la cola y me dijo .. estoy parada aquí porque hace mucho calor y era verdad,hacía mucho calor y no pasó nada..de todas maneras,soy una persona muy pacífica,porque uno no sabe con que loco se puede topar.. o loca [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Sí efectivamente la idea es hacerlo de una manera tranquila no con el afán de echar pelea.

Gracias por pasar a comentar. Yo soy muy tranquilo, pero cuando veo injusticias [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] me salta algún circuito por ahí medio dañado y ya no hay quién me pare.

El año pasado una cajera no me quiso atender (no sé si por ser extranjero o qué) y llamé al encargado... el tipo se hizo el bobo como 30 minutos, pero yo me quedé allá esperando a que llegara.

Luego la señora atendió al resto de personas (supuestamente no podía realizar mi transacción, pero la de las personas que venían detrás que eran las mismas sí pudo...). He tratado de no volver a comprar ahí la verdad.

Última edición:
No me ha pasado pero lo mas logico es llamar la atencion a la persona que se cola y si no funciona al encargado. Por cierto de donde eres Ramon?

Soy español [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - pero estoy viviendo en América Latina...

Acá eso de respetar las filas es bastante raro... de hecho muchas veces hay una fila tremenda, llega alguien con prisa, pasa de primero, pide lo que sea, lo atienden... ya no es la primera vez que con mi pareja nos vamos de las tiendas por cosas así...

Llamo a la encargad@, no pienso ponerme a pelear boca a boca, porque no sabes con quien vas a tratar.

como yo no soy de armar escandalos le digo a las otras personas de la cola "ese wey se coleo" para que sean ellos los que discutan :v

Soy español [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - pero estoy viviendo en América Latina...

Acá eso de respetar las filas es bastante raro... de hecho muchas veces hay una fila tremenda, llega alguien con prisa, pasa de primero, pide lo que sea, lo atienden... ya no es la primera vez que con mi pareja nos vamos de las tiendas por cosas así...

Por suerte en Ecuador no es así. O bueno no que he visto en bancos suprrmercados tiendas etc. Solo una vez al entrar a una piscina vi tal situacion pero la señora se veia q no tenia educacion. Confirmame algo en Colombia es cierto que manejan como locos arrevasando en curvs etcc. En ipiales vi algunos casos

Jajajaja la cola para que ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Eres cosa seria :fatigue::yes4:

Confirmame algo en Colombia es cierto que manejan como locos arrevasando en curvs etcc. En ipiales vi algunos casos

Ya te respondiste tú mismo... pero no es el tema, la verdad...

Tampoco quiero decir que acá todo sea malo ni mucho menos...

reclamar y defender mis derechos, aunque si es una persona de tercera edad...puedo omitirlo pero SOLO EN ESE CASO.

Atrás