ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por opinar Programarte
Aquí es un poco arriesgado hacer algo así, puedes terminar en una pelea o con una puñalada, no sería la primera vez...
hace mucho tiempo no me toca,pero la última vez fue hace como 2 semanas,una señora pareciera que se quería colar y le dije : Señora,estoy en la cola y me dijo .. estoy parada aquí porque hace mucho calor y era verdad,hacía mucho calor y no pasó nada..de todas maneras,soy una persona muy pacífica,porque uno no sabe con que loco se puede topar.. o loca [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Soy español [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - pero estoy viviendo en América Latina...
Acá eso de respetar las filas es bastante raro... de hecho muchas veces hay una fila tremenda, llega alguien con prisa, pasa de primero, pide lo que sea, lo atienden... ya no es la primera vez que con mi pareja nos vamos de las tiendas por cosas así...
Jajajaja la cola para que ?hace mucho tiempo no me toca,pero la última vez fue hace como 2 semanas,una señora pareciera que se quería colar y le dije : Señora,estoy en la cola y me dijo .. estoy parada aquí porque hace mucho calor y era verdad,hacía mucho calor y no pasó nada..de todas maneras,soy una persona muy pacífica,porque uno no sabe con que loco se puede topar.. o loca [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
hace mucho tiempo no me toca,pero la última vez fue hace como 2 semanas,una señora pareciera que se quería colar y le dije : Señora,estoy en la cola y me dijo .. estoy parada aquí porque hace mucho calor y era verdad,hacía mucho calor y no pasó nada..de todas maneras,soy una persona muy pacífica,porque uno no sabe con que loco se puede topar.. o loca [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Confirmame algo en Colombia es cierto que manejan como locos arrevasando en curvs etcc. En ipiales vi algunos casos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?