Me ofrezco LA MARCA DE TUS SUEÑOS A UN PRECIO INCREIBLE 🎨 Branding 🖌 Redes Sociales 🖌 Diseño publicitario

• Autor Autor uncoherency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

uncoherency

uncoherency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Portada.jpg
Logofolio.jpg
Redes Sociales.jpg
Branding.jpg
Planes Especiales.jpg
Metodos de pago.jpg

Destaca de la competencia con una marca que te represente

Una identidad gráfica sólida y que te destaque de la competencia puede hacer que tus clientes se sientan identificados con tu marca. Lo que resultará en más gente que recomiende tu marca y usen lo que ofreces.

Te garantizo que trabajando juntos podemos garantizar una identidad visual de la cual la gente se enamore. 😍
¿No me crees? 🧐 Esto es lo que otros usuarios tienen para decir:

"quedamos muy contentos con el diseño, nos diseño 3 banner y 3 imagenes para el sitio web y quedaron super bien. 10 de 10."
"Muy buen diseñador, comunicativo y activo!!"
Pregunta por algún servicio no mencionado y con gusto lo haremos para ti!
PORTAFOLIOS AQUI:

No dudes en enviar un Mensaje Privado con respecto a cualquier duda que tengas! 😎

CONDICIONES DE SERVICIO
  • Se puede pagar en plazos el servicio. A conveniencia del cliente, pero con al menos un 35% del precio por adelantado. La última cuota se pagará cuando el servicio esté finalizado y una vez pagado todo el monto se entregarán todos los archivos.
  • El tiempo de entrega dependerá 100% del trabajo por el cual el cliente desee. El plazo mínimo de entregas serán de 72 Horas.
  • Entrego en todos los formatos que desees incluyendo editables sin un costo extra.
  • Puedes pedir cotizaciones sin ningún compromiso.
  • Ofrezco asesoramientos de marcas y cómo mejorarlas por un costo extra.
  • En el momento de agendar el servicio, tener la mayor cantidad de información sobre tu negocio posible como: Visión, Misión, y descripción de la empresa, y en caso de tener el Público objetivo, también mandar eso. Toda información relevante con respecto al negocio ayudará a un mejor resultado.
  • Al momento de agendar, por favor dejar una constancia en este mismo post.

Última edición:
Hola, buenas tardes. me gustaria coordinar una cita para comentarle nuestra necesidad y mirar si nos puedes ayudar con algunos diseños que necesitamos.

Hola, buenas tardes. me gustaria coordinar una cita para comentarle nuestra necesidad y mirar si nos puedes ayudar con algunos diseños que necesitamos.
Con mucho gusto! Te enviare un mensaje privado para que puedas contactarme

Dejo constancia de que adquirí un servicio

Dejo constancia de que adquiri un servicio de 3 banner y 3 imagenes para mi sitio web.

Servicio activo!

Aún queda un cupo

Muy buen diseñador, comunicativo y activo!!

SERVICIO ACTIVO

quedamos muy contentos con el diseño, nos diseño 3 banner y 3 imagenes para el sitio web y quedaron super bien. 10 de 10.

quedamos muy contentos con el diseño, nos diseño 3 banner y 3 imagenes para el sitio web y quedaron super bien. 10 de 10.
Muchas gracias por la reseña! Estamos siempre a la orden!

Hola dejo constancia que empiezo a trabajar con @uncoherency para que me haga el branding.

Dejo constancia de que empiezo a colaborar con @uncoherency

Hola qué tal? Sólo quiero editar el texto de un documento PDF es algo simple pero no tengo el portátil y no lo puedo hacer yo mismo...

Hola qué tal? Sólo quiero editar el texto de un documento PDF es algo simple pero no tengo el portátil y no lo puedo hacer yo mismo...
Buen día! Te envié un MP!

Qué tal. Me podrías dar precio de servicio de redes sociales? Gracias!

te envio un mp 👋

Dejo constancia de inicio de contratacion para varios servicios.

Te envié MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás