🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"quedamos muy contentos con el diseño, nos diseño 3 banner y 3 imagenes para el sitio web y quedaron super bien. 10 de 10."
Pregunta por algún servicio no mencionado y con gusto lo haremos para ti!"Muy buen diseñador, comunicativo y activo!!"
Con mucho gusto! Te enviare un mensaje privado para que puedas contactarmeHola, buenas tardes. me gustaria coordinar una cita para comentarle nuestra necesidad y mirar si nos puedes ayudar con algunos diseños que necesitamos.
Muchas gracias por la reseña! Estamos siempre a la orden!quedamos muy contentos con el diseño, nos diseño 3 banner y 3 imagenes para el sitio web y quedaron super bien. 10 de 10.
Buen día! Te envié un MP!Hola qué tal? Sólo quiero editar el texto de un documento PDF es algo simple pero no tengo el portátil y no lo puedo hacer yo mismo...
MP Respondido!Te envié MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?