la mayor conexion de descarga que hayas tenido

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenass pues como dice en el tituloo, vamos a ver cual fue tu mayor conexion de descarga que has tenido.

la mia ha sido 692Kb/seg con 2 ordenadores mas y estallando el ordena jeje

Enlace eliminado

:cheers:

Uhm, yo recuerdo alguna vez haber llegado a los 20mb. (Suena loco, pero creemelo, eso marco el modem, baje 1 disco como en 3 segundos). Jamas volvio a ocurrir

Uhm, yo recuerdo alguna vez haber llegado a los 20mb. (Suena loco, pero creemelo, eso marco el modem, baje 1 disco como en 3 segundos). Jamas volvio a ocurrir

20mb?? :O se tubieron que juntar todas las conexiones de tu barrio para conseguir eso jejeje a ver si algun dia es una cosa normal tener 20mb 😛 jeje

en mi pc como 130kbps (mi internet es de 700kbps) y en un cyber llegue a bajar como a 3mbps

20mb?? :O se tubieron que juntar todas las conexiones de tu barrio para conseguir eso jejeje a ver si algun dia es una cosa normal tener 20mb 😛 jeje

Si por eso te digo fue impresionante, antes y no se me quemo el modem, dicen que este aguanta 30mbps... Pero yo estare muerto cuando las compañias ofrezcan eso

una vez subi un video a megaupload (como 200mb), y no se demoro nada, le di click y me salio el link de descarga... lo probe y si valia... no se que habra pasado pero ahi esta

Saben que funca? en rapidshare, cuando les aparece guardar como, dejen un rato (1 min aprox) y depsues le dan descargar y se baja en friega. Jajaja les ha pasado?

eso es normal... cuando uno le da a "guardar como" automáticamente comienza a descargar, mientras uno elige la carpeta en donde quiere guardar el archivo, este ya ha empezado a descargarse...

una vez subi un video a megaupload (como 200mb), y no se demoro nada, le di click y me salio el link de descarga... lo probe y si valia... no se que habra pasado pero ahi esta

eso pasa cuando el archivo ya esta en megaupload con el mismo nombre solo cambia el link y ya

en el mio cuando empieza la descarga sale 5mb 4 mb 3 mb 2mb y bajando hasta q keda en 210kb/s

eso pasa cuando el archivo ya esta en megaupload con el mismo nombre solo cambia el link y ya

yo tambien pense lo mismo... pero no se si sera cierto, luego hago la prueba con otros archivos

Mi conexión:

Se me desconecta cada 2 por 3 cuando estoy descargando algo, sube y baja la velocidad! xD

La mayor tasa de descarga que he tenido fue en la Campus Party Mexico, en donde la conexión era fácilmente de 25 Mbps. Increíble 😀

Cierta vez tuve acceso a la conexión de Internet de PEMEX, la empresa petrolera del gobierno mexicano y la velocidad era de 50 MB/s de bajada, lo que significaban unos 12-15 MB/s en descarga directa de archivos.

La velocidad de subida también estaba espectacular, 30 MB/s... subí una instalación de WP en menos de 5 segundos xD

Yo hace 1 año tenia 20MB de internet, pero costaba demasiado caro, asi que ahora tengo 3MB y sigue siendo muy buena.

Mi pc suele bajar (normalmente) a unos 2 o 3mb/s...

yo lo que no logro entender esque tengo contratado 20mb y solo me llega 1mb en cada ordenador (en total 3 ordenadores), pero el minimo que tienen que darme es 1/4 (osea 5mb[repartido entre 3 pc a 1.6mb de MINIMO]) y jamas me ha llegado esa conexion jaja y de descarga normalmente son 500KB :S asique nose si quejarme jeje

Suelo descargar entre 500-700Kb/s.