La mayor retirada de BTC de Binance en 24 horas y los rumores de investigación por lavado de dinero

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!

Entre el CEO de Kraken alertando de que la auditoría de Binance tiene varias banderas rojas a tener en cuenta. Que ayer salieron rumores de que Binance estaba siendo investigada por su implicación en un tema de lavado de dinero. Y que la gente con la caída de Celsius, BlockFi, FTX.... ya han aprendido el significado de "not your keys, not your coins"..... Binance ha tenido la mayor retirada de BTC de su historia.

A este ritmo, se va a ver rápido si Binance de verdad tenía respaldados los activos de sus usuarios, porque de no ser así lo próximo que vendrá será deshabilitar los retiros.

por ahi lei que eso jamas pasarias con binance 😂😂😂😂

A mi un colega me llamo hace un par de horas y me advirtió al respecto...

Yo creo que hay otra causa... y es que al menos a mí, hoy era el ùltimo día en España/Europa, al menos en mis cuentas, para presentar documentación oficial de que eres tu y verificar o te cancelaban la cuenta....entonces ese puede ser un motivo... No ha caído Binance, sino que el tema está en que han sacado los btc a billeteras frías

Si que este año ha dado muchas sorpresas al mundo de las criptomonedas.

se dara un bu8en festival

nos vamos a la la lunaaa...

Pues este dato no lo sabía, tendré que retirar lo poco que tengo porque no la tengo verificada y no tengo intención de verificarla...

Si mis dinero en binance se llega a cagar le voy a cobrar a ese David Morales que me jodió con que binance era estable y blablabla, el insistía que era bueno y no quedaría en el olvido como otras plataformas, así que, por el bien de su esfinter que no me afecte negativamente, o va a ver.

Porque llevo tiempo en BTC y no tengo pruebas de a que precio compré y por tanto Hacienda impone un porcentaje mayor del que debería cuando quiera vender.
pense que la Hacienda de España solo caza a los multimillonarios, que es lo peor que puede pasar si una persona que 3000 euro mensuales no paga impuestos?

cual es la condena mas dura o una multa?

pense que la Hacienda de España solo caza a los multimillonarios, que es lo peor que puede pasar si una persona que 3000 euro mensuales no paga impuestos?

cual es la condena mas dura o una multa?
La multa más gorda que yo conozca que aplica Hacienda cuando descubre que no tributas es hasta el 100% de lo defraudado aunque he echado un vistazo en internet (aquí https://www.iberley.es/temas/infraccion-dejar-ingresar-deuda-tributaria-20291 ) y he visto:
  • Infracción muy grave: 100-150%.

Ratas ladronas y la gente no protesta por esos impuestos?
Claro que la gente se queja pero si vives en España ya sabes lo que hay si no declaras impuestos. Por eso la gente si declara lo hace perfecto y declara todo lo sujeto a declarar o no declaran nada.

3.000€ mensuales son demasiados euros al cabo del año y hacen saltar las alarmas.

Ratas ladronas y la gente no protesta por esos impuestos?

Tu no vives en Francia? en Francia los impuestos son mas altos q en España xd

Toda Europa tiene impuestos altos.

Tu no vives en Francia? en Francia los impuestos son mas altos q en España xd

Toda Europa tiene impuestos altos.
No

Yo ni pago impuesto xd que se jodan mi dinero es para mi solamente

Ayer se movieron bastantes millones y binance sigue tranquilo 🤣.

Pd: recuerden para holdear se usa wallet ya se fria o online .

Hay varias notas ahora de binance que han sido puclicadas en días anteriores y siguen apareciendo nuevas, veremos que pasa, dudo que caiga

si cae binance puede irse al guano btc?

lei que lo estan atacando los bancos mundiales y metiendo fud